Compartir
Publicidad

"Mi primer body": una bonita manera de tener para siempre los datos de tu bebé al nacer

"Mi primer body": una bonita manera de tener para siempre los datos de tu bebé al nacer
3 Comentarios
Publicidad

El momento del nacimiento de un bebé es sin duda un día muy especial, y los primeros datos quedan grabados en nuestra mente durante mucho tiempo: cuánto pesó, cuánto midió, cómo fue el parto, etc. Con el fin de recordarlos, o tenerlos a menudo presentes, hay quien lo deja todo anotado en un diario de nacimiento, hace un cuadro con ello o, con esta nueva posibilidad, hace un body de lo más curioso.

Un bonito regalo de bienvenida

El body está pensado para que algún familiar lo regale a los padres con los datos del bebé recién llegado. Es como un regalo de bienvenida en el que pueden ponerse los datos que se quieran e incluso alguna frase corta que añada un poco de humor al asunto, como podéis ver en los ejemplos de arriba.

Sin embargo, como seguro que a muchos padres les gustará la idea, lo más probable es que sean ellos también los que pidan uno como recuerdo, pues no deja de ser un body que ningún otro niño llevará, al ser personalizado.

Mibody2

Con respecto al uso que darle, hay quien lo usará como un body más y hay quien prefiera usarlo a modo de decoración, como veis en esta fotos, incluido en un cuadro. Sea cual sea la finalidad, yo diría que lo ideal es tenerlo claro al recibirlo, porque usar un body con la idea de luego enmarcarlo es relativamente peligroso. Raro es el que acaba completamente blanco, pues suelen ir decorados de manchas de leche en la parte del pecho del bebé y de manchas de caca amarillenta en la zona de la entrepierna (la de ratos que he pasado yo frotando y frotando sin lograr el blanco original).

¿Qué os parecen? A nosotros nos han parecido muy curiosos.

Más información | Mi primer body
En Bebés y más | Los recuerdos de mis hijos que podría haber guardado y no guardé, Siete ideas originales para anunciar el nacimiento de tu bebé

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio