Compartir
Publicidad

Una madre revela el secreto para cambiar al bebé cuando se mancha el body de caca ¡con una sola mano!

Una madre revela el secreto para cambiar al bebé cuando se mancha el body de caca ¡con una sola mano!
2 Comentarios
Publicidad

Suele pasar. El bebé decide un buen día hacer la caca de su vida y el pañal no es capaz de sostenerla toda. La caca sale hacia arriba, hacia la espalda, así que coges al bebé, ves el body manchado de caca y con un "Dios, te has cagado hasta la nuca", te lo llevas para quitárselo junto al pañal y limpiarle.

Y entonces llega el gran momento en el que muchos padres meten la pata haciendo que el bebé se manche aún más: quitan el body, pasándole la caca por toda la espalda, nuca, cabeza y pelo. Vamos, que hay que bañarle. Así hasta que ven el secreto desvelado por una madre, con que podrán cambiar al bebé cuando se mancha el body, ¡con una sola mano!

Sacar el body por abajo, ¿eso es todo?

Pues sí, no tiene más secreto, pero es sorprendente ver a cantidad de padres y madres sacando el body por la cabeza, simplemente porque es por ahí por donde les vestimos y nos vestimos. Si está limpio, normal que lo saquemos por ahí, pero si está sucio, tenemos esa alternativa.

¿Nunca os habéis preguntado por qué los hombros de los bodys son así, tan abiertos? Tienen un doblez que permite abrirlos mucho más allá de la cabeza. Pues son para eso, para poder pasarlos por debajo, hacia los pies, y como mucho manchar un poco las piernas.

¿Lo sabíais? Sé que no es un gran descubrimiento, pero seguro que a más de un bebé le salva de mancharse la cabeza.

Vía y Vídeo | DailyMail
En Bebés y más | Guía rápida para el cambio de pañal, ¿Cuándo cambiar el pañal del bebé?, El papel del padre en las primeras semanas de vida del bebé

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio