Compartir
Publicidad
Las 15 mejores cremas solares infantiles para cuidar la piel de los niños
Para bebés y niños

Las 15 mejores cremas solares infantiles para cuidar la piel de los niños

Publicidad
Publicidad

Es muy importante proteger la piel de los niños (y la nuestra) de los rayos solares, tanto en estos días primaverales de excursiones y planes al aire libre, como, por supuesto, en verano. Para ello, debemos aplicar de forma generosa una crema fotoprotectora con un factor de protección alto (preferiblemente SPF 50), además de tomar otras precauciones que minimicen los riesgos que conlleva la exposición solar.

Hemos elaborado un listado con las marcas de cremas solares más recomendables para los niños. Algunas son también hipoalergénicas, por lo que podremos aplicarlas sobre pieles sensibles o atópicas, o sobre la delicada piel del bebé.

Nivea Sun Kids Protege & Juega

crema solar

Crema solar con textura ligera, inconfundible perfume y absorción rápida, lo que garantiza la inmediata protección. Tiene un cómodo formato en roll-on que permite aplicarlo de manera rápida y sencilla. Es resistente al agua y su tacto no es pegajoso. Protege frente a rayos UVB y UVA.

Su precio es de 6,90 euros.

Garnier Delial Bruma - Antiarena

Bruma antiarena

Esta crema solar contiene una fórmula innovadora no pegajosa que evita que la arena se pegue a la piel, dejando una capa suave y apta para todo tipo de pieles. Ofrece protección frente a rayos UVB y UVA, es resistente al agua y se aplica mediante spray pulverizador.

Su precio es de 10,89 euros.

Babaria Solar infantil

crema solar

Crema solar especialmente resistente al agua, de fácil aplicación con su spray tipo pistola. Confiere alta protección frente a rayos UVA, UVB e infrarrojos. Su presentación es en un envase con formato de 200 ml.

Su precio es de 10,93 euros.

Mustela Bebé-enfant

Mustela crema solar

Crema solar protectora especial para pieles atópicas, ya que está formulada para minimizar el riesgo de reacciones alérgicas. Es especialmente resistente al agua (hasta 80 minutos) y a la arena. Su aplicador permite un uso fácil y rápido. Protege frente a rayos UVA y UVB.

Su precio es de 13,94 euros.

Ladival protección solar

Ladival

Leche solar con vitamina A y aceites nutritivos, especialmente pensada para pieles atópicas y sensibles. Confiere una protección inmedianta y es muy resistente al agua. Ofrece protección frente a rayos UVA, UVB e infrarrojos-A.

Su precio, en formato crema solar y after sun es de 14,75 euros.

Denenes ecren

Ecren

Esta crema solar puede aplicarse tanto con la piel seca como mojada, gracias a su spray difusor y su fácil aplicación. Se trata de una crema hipoalergénica, sin parabenos y con una doble barrera de defensa. Ofrece protección frente a rayos UVA, UVB e Infrarrojos-A.

Su precio es de 15,67 euros.

Weleda Sun Baby and Kids

Weleda

Crema solar con certificaciones NaTrue y Vegan. Es apta para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles puesto que no contiene perfumes. Tiene filtros físicos sin nanopartículas, y confiere protección prente a rayos UVA y UVB.

Su precio es de 16,90 euros.

Bepanthen Suncream

Bepanthen

Crema solar para pieles extrasensibles, ya que está libre de colorantes, fragancias y parabenos. Es especialmente resistente al agua, y ofrece una alta protección frente a rayos UVA y UVB.

Su precio es de 17,12 euros.

Vichy Ideal Soleil

vichy

Esta crema solar cuenta con una fórmula hipoalergénica que ha sido testada en pieles sensibles bajo control dermatológico y pediátrico; además, está libre de perfumes y parabenos. Su textura es muy fluida haciendo fácil su aplicación. Protege frente a rayos UVA y UVB.

Su precio es de 17,24 euros.

La Roche Posay Anthelios Dermo-Pediatrics

Cremasol

Crema de fácil aplicación gracias a su spray difusor, que garantiza una total protección de la piel de los niños. Está especialmente indicada para pieles sensibles o hipoalergénicas. Confiere protección frente a rayos UVA y UVB.

Su precio es de 17,85 euros.

Mixa Solaire

crema solar

Leche solar de alta tolerancia, especialmente indicado para la delicada piel del bebé, pues no contiene parabenos ni perfumes. Ofrece una alta protección gracias a su doble filtro mineral y orgánico, que protege incluso de la exposición indirecta a los rayos del sol.

Su precio es de 19,37 euros.

Fotoprotector Isdin Pediatrics

crema solar

Protector solar de textura fluida y transparente, que permite aplicarse incluso sobre la piel mojada. Es una crema especialmente resistente al agua y a la fricción de la arena, lo que confiere una buena protección. Protege frente a rayos UVA y UVB.

Su precio es de 20,50 euros.

Eucerin Sun Protection

Eucerin

Crema solar extra resistente al agua, lo que ayuda a proteger la piel del niño durante más tiempo y con mayores garantías. Especialmente indicada para pieles sensibles, ya que está libre de perfumes, parabenos y colorantes. Confiere protección frente a rayos UVA y UVB.

Su precio es 21,20 euros.

Protector solar Dr. Severin

Severin

Crema solar de fácil aplicación que gracias a su rápida absorción, no deja una película blanca sobre la piel. No contiene nano partículas, ni alcohol ni otros ingredientes perjudiciales para la delicada piel del bebé. Es adecuada para niños veganos. Ofrece un alto factor de protección frente a rayos UVA y UVB.

Su precio es de 21,99 euros.

Safe Sea Spray solar antimedusas

crema solar

Esta crema solar en formato spray protege frente a picaduras de medusas, es especialmente resistente al agua y tiene la certificación "Friends of the Sea", ya que libera menos del 5% de sus activos al mar, ayudando a proteger la vida marina. Protege frente a rayos UVA y UVB.

Su precio es de 28 euros.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio