Compartir
Publicidad

15 agendas originales y divertidas para afrontar el curso con energía (¡las querrás todas!)

15 agendas originales y divertidas para afrontar el curso con energía (¡las querrás todas!)
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¡El curso ya ha comenzado! Son muchos los escolares que han vuelto a las aulas, y muchos los padres y madres que han regresado a sus puestos de trabajo tras unas largas y merecidas vacaciones de verano. Toca volver a la rutina, a los horarios y a las tareas. Toca organizarse y planificar el día a día para no perder detalle.

¡Y que mejor forma de hacerlo que con una divertida y original agenda! Hoy te proponemos 15 modelos que no te dejarán indiferente. Algunos están especialmente pensados para los más peques de la casa, y otros para niños algo más mayores o incluso para sus padres. ¡Y es que no hay quien se resista a estos atractivos diseños!

Agendas locas y divertidas

agenda

Esta agenda de la marca Mr.Wonderful tiene un diseño divertido y un toque de humor que te arrancará una sonrisa hasta en los días más duros. Sus mensajes transmiten una actitud positiva, aunque un tanto irónica, y animan a afrontar los retos con optimismo.

Incluye extras como listados de cosas por hacer, separadores con frases graciosas, calendarios para poder organizarse mejor el año, consejos para alcanzar los objetivos propuestos, diario donde dejar reflejado lo mejor del año, actividades de ocio... Su precio en El Corte Inglés es de 15,95 euros.

agenda

El personaje de Greg y su amplia colección de diarios, se ha ganado un hueco triunfal entre muchos niños en los últimos años, y con esta agenda, seguro que continua la aventura de este loco personaje y su pandilla.

Contiene viñetas exclusivas, frases divertidas, planning, calendario y un planificador de tareas. Disponible en Amazon por 8,55 euros.

agenda

¿Te gustan las caricaturas de Sarah Scribbles? ¡Si es así, esta es tu agenda! En ella encontrarás páginas a color, cómics que te alegrarán la semana y pegatinas para señalar los días importantes. Organizarse siempre cuesta, pero puestos a hacerlo, qué mejor que entre risas. Disponible en El Corte Inglés por 17,57 euros.

agenda

Y no hay nada más divertido y alocado que comenzar el colegio con la Crazy Agenda, en la que tus hijos no sólo podrán apuntar los deberes, fechas significativas y tareas importantes, sino también realizar cada mes los retos, recetas e ideas locas que se proponen para disfrutar con los amigos y la familia. Disponible en El Corte Inglés por 14,20 euros.

Agendas de personajes animados y ficción

agenda

Si tú o tu hijo sois fan de las aventuras de Mortadelo y Filemón, esta agenda os encantará. El entrañable dúo, Ofelia, el Súper y el profesor Bacterio, os acompañarán durante todo el año académico para que no os olvideis de nada. Disponible en Amazon por 14,15 euros.

agenda

Los personajes de Marvel también tienen una legión de fans entre los más pequeños y la marca Erik Editores lo sabe. Por eso ha querido aunar en un sólo producto, la utilidad de una agenda escolar, con la originalidad que supone su apariencia tipo cómic. La puedes adquirir en Amazon por 10,90 euros.

agenda

Con esta agenda escolar de Disney, tu hijo estará acompañado de sus princesas favoritas durante todo el curso. Cada mes está dedicado a una de ellas, quien ayudará a los peques a organizar su tiempo y su día a día en el colegio. La agenda está disponible en Amazon por 11,50 euros.

agenda

Agenda multilingüe y de cobertura flexible de los simpáticos Minions. Contiene planning escolar, organizador del tiempo, calendario laboral, festivos y espacios para rellenar con los datos que más te interesen, como nombres de profesores, tareas o calificaciones. Puedes encontrarla en Amazon por 11 euros.

Agendas con mensajes motivadores

Los mensajes motivadores y positivos plasmados en la agenda que utilizamos diariamente, pueden ser un gran aliciente para grandes y pequeños. Frases positivas, que ayudan a elevar la autoestima y hacer posible lo que a veces puede parecernos complicado. Si estás pensando en comprar una, echa un vistazo a estos diseños que te proponemos:

agenda

Agenda con diseño clásico, imprescindible para planificar y organizar el día a día a lo largo del curso escolar. Tiene numerosos detalles como espacio para horarios, planning, actividades, contactos, notas, calendarios o datos de interés escolar. Disponible en El Corte Inglés por 11,90 euros.

agenda

Agenda bilingüe español-inglés, con una página por día y amplio espacio para escritura. Incluye calendario con festivos, horarios por cada trimestre, mapas de España y Europa y otros datos académicos de interés, así como espacio para escribir notificaciones a los profesores, calificaciones o cualquier otro apunte relevante. Disponible en Amazon por 8,95 euros.

agenda

Agenda de diseño colorido, repleta de frases motivacionales. Contiene un planificador personal, pegatinas divertidas con mensajes tipo que pueden ayudarte en tu organización diaria, y un amplio espacio para anotar tareas, ideas o cualquier información de interés. Disponible en Amazon por 15,90 euros.

Agendas clásicas de diseños originales

Y si lo que buscas es una agenda clásica con encuadernación en espiral, calendarios mensuales y anuales, festivos y apartado donde hacer anotaciones, te proponemos estos cuatro diseños atrevidos, divertidos y llenos de color que seguro que encantarán a los más pequeños.

agenda

Esta agenda es de la marca Rick y Morty y la puedes adquirir en Amazon por 9,70 euros.

agenda

Esta agenda es de la marca Kukuxumusu y la puedes encontrar en Amazon por 6,69 euros.

agenda

Esta agenda es de la marca Erik Editores y la puedes adquirir en Amazon por 10,90 euros.

agenda

Esta agenda de la marca Talkual incluye además marcapáginas, ilustraciones para colorear y pegatinas temáticas. La puedes adquirir en Amazon por 12,95 euros.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio