Publicidad

Lo más destacado en Bebés y más: del 8 al 14 de septiembre

Lo más destacado en Bebés y más: del 8 al 14 de septiembre
Sin comentarios

Publicidad

Como cada lunes, hacemos un repaso por los contenidos más destacados que hemos publicado en Bebés y más durante la última semana.

Nos hemos hecho eco de una noticia sorprendente e intentamos dilucidar por qué los bebés que nacen en invierno empiezan a arrastrarse y gatear antes.

También hemos hablado de la importancia de dejar que el bebé decida cuándo nacer. La naturaleza es sabia y marca el ritmo. Igualmente, sobre el parto hemos marcado las diferencias a nivel inmunológico entre el parto vaginal y la cesárea.

Ha sido una semana marcada por la vuelta al cole en muchas Comunidades, así que hemos recomendado cómo debe ser la mochila perfecta para la guardería y os dimos consejos para establecer buenos hábitos para la merienda de los niños.

Como aviso a las madres primerizas, les advertimos que recibirán cientos de consejos opuestos. Sólo seguid vuestro instinto y acertaréis.

A través de dos estudios hemos confirmado beneficios de dar el pecho a los bebés: a los seis años, los niños que recibieron leche materna tienen menor riesgo de infecciones y alergias.

Nos hemos emocionado con un vídeo que homenaje a las mamás en el primer cumpleaños del bebé. También os ofrecimos un divertido vídeo en el que el hijo se enfada con su madre cuando ésta le dice que está embarazada.

Por último, desde ¿Por qué las rutinas son tan importantes para el bebé y cómo podemos establecerlas en septiembre?

Esta semana, os traemos muchas más novedades. ¡Atentos!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir