Compartir
Publicidad
Publicidad

¡Feliz primer cumpleaños!, también para mamá

Guardar
1 Comentarios
Publicidad

El primer cumpleaños del bebé es un momento muy especial para toda la familia. Desde el momento del parto, los padres, especialmente los primerizos, atraviesan durante meses por todo tipo de situaciones, la mayoría de las cuales generan preocupaciones y dudas. Todo es nuevo.

Una publicidad japonesa de pañales ha querido poner en relieve el papel de las madres homenajeándolas en su primer año como madres al cumplir el bebé su primer año de vida. Pero no lo hace cualquiera, sino sus propias parejas quienes reconocen su gran dedicación diciéndoles: ¡Feliz primer cumpleaños!, también para mamá.

Porque has vivido con tu bebé doce meses inolvidables, viendo sus pequeños grandes avances día tras día, porque has soportado con resignación y cariño noches y noches sin dormir, porque te has preocupado por fiebres que no bajaban, por cada vacuna que le tocaba, por su primer golpe, porque te has emocionado con su primera sonrisa, porque le conoces como nadie...

Son 365 días muy intensos para una madre, y aunque no sea el primer bebé, puede que se está más preparada pero con cada hijo se viven preocupaciones diferentes. No nos enseñan a ser madres, vamos aprendiendo día tras día, hijo tras hijo.

Por eso me ha encantado el mensaje de este comercial en el que las madres llevan a sus bebés a la revisión médica del año, porque el primer cumpleaños del bebé va ligado un reconocimiento para mamá.

Así que, papás, si queréis darle una bonita sorpresa a mamá, os podéis inspirar con este comercial. Y a quienes estéis a punto de celebrar el primer aniversario del bebé, ¡Feliz primer cumpleaños!, también para mamá.

Vía | Babycenter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos