Publicidad

Lo más destacado en Bebés y más: del 6 al 12 de octubre

Lo más destacado en Bebés y más: del 6 al 12 de octubre
Sin comentarios

Publicidad

Como cada lunes, hacemos un repaso por los contenidos más destacados que hemos publicado en Bebés y más en la última semana.

Hemos comenzado la semana hablando de los grupos de Whatsapp de padres y nos hemos posicionado en ambos extremos: hay quienes creen que son lo mejor y quienes piensan que son lo peor que ha ocurrido en los colegios. ¿De qué lado estás?

También hemos hablado del vientre de alquiler o maternidad subrogada comentando una encuesta según la cual el 80% de los españoles está a favor, ¿tú lo estás?

Armando ha hablado en primera persona sobre la vasectomía, ¿y si se te separas de tu mujer? Las opiniones de los demás sobre un tema tan personal.

Sobre la crianza de los hijos, hemos hablado de cuatro fallos que los padres no debemos cometer y siendo la semana Mundial de la Crianza en Brazos, hemos dado once razones de peso para elegir la crianza en brazos.

¿Cómo reaccionarías si te enteras que esperas cuatrillizos? No te pierdas la genial reacción de esta pareja tras ocho años de intentos.

Alucinados nos quedamos ante la recomendación de una psicóloga infantil que sugiere meter al niño en agua fría cuando tiene una rabieta y con la embarazada que se hizo famosa por preocuparse por el ruido de las obras mientras fumaba un cigarro.

Atentos porque esta semana os traemos muchas más cosas interesantes.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir