Compartir
Publicidad

Lo más destacado en Bebés y más: del 31 de agosto al 6 de septiembre

Lo más destacado en Bebés y más: del 31 de agosto al 6 de septiembre
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya estrenado el mes de septiembre, hoy como cada semana hacemos un repaso por los contenidos más destacados que hemos publicado en Bebés y más en los últimos siete días, para que no os perdáis detalle.

Empezamos con dos artículos que han llamado la atención a nuestros lectores y que están en cierto modo relacionados: uno donde Armando nos contaba el día que su mujer decisión no trabajar y este otro donde Lola se pregunta (y responde según un cálculo de un padre) ¿cuánto debería cobrar una madre que se queda en casa para cuidar de sus hijos?

También nos hemos planteado por qué es urgente que las guarderías tengan cámaras y nos ha golpeado un tema de actualidad tan duro como el de la huida de refugiados y el pequeño Aylam al que no podemos olvidar, el niño de tres años cuya imagen ahogado en la costa de Turquía ha golpeado muchos corazones y conciencias.

Por otro lado, la polémica está servida (de nuevo) con la monitora de fitness que muestra su cuerpo dos días después de haber dado a luz a gemelas. Además, no os perdáis la reflexión sobre qué pena que la mayoría de nuestras madres no puedan ayudar con la lactancia.

Si tenéis una próxima visita a un recién nacido, tened en cuenta este decálogo para ser el invitado perfecto y como ya está aquí la vuelta al cole también os dejamos cinco consejos útiles para una vuelta al cole sin agobios y una selección de Gangas para hacerla más divertida.

Para terminar, si buscáis recetas saludables para estos días, aquí os dejamos un salmón con crema de verduras que ha tenido mucho éxito.

Esperamos que con este repaso no os perdáis nada y esta semana os tenemos preparados muchos más contenidos interesantes. En siete días volveremos con un nuevo resumen de Lo más destacado de Bebés y más. ¡Que tengáis una feliz semana!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio