Publicidad

Lo más destacado en Bebés y más: del 29 de septiembre al 5 de octubre

Lo más destacado en Bebés y más: del 29 de septiembre al 5 de octubre
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hoy lunes, como cada semana, os traemos un resumen con lo más destacado de la semana, en estos días en que el tiempo nos vuelve locos y llegan ya los primeros resfriados.

Y como tal, porque llega el primer resfriado de otoño os contamos qué podemos hacer. Y por si queréis algunos consejos en vuestro papel de padres os explicamos tres errores que los padres debemos evitar.

A veces es tarde, a veces ya no podemos evitar errores porque ya los hemos cometido, por ello os hemos contado cuatro cosas en las que me podría haber ahorrado mucho dinero. Pero quizás preferíais que nos centráramos más en esos momentos en que no sabes dónde has podido fallar, o qué ha pasado para que tu hijo se comporte como lo hace. En ese caso, si tu hijo explota por todo, aquí tenéis diez consejos para empatizar y ayudarle.

Quizás penséis que aún no sois padres, que os interesan más las cuestiones relacionadas con el embarazo, pues también hemos tocado esos temas, empezando por uno que os pondrá de mala leche, y es que hay mujeres que consideran que el embarazo es una razón para no contratar a mujeres. Pero como la idea no es haceros mala sangre, hemos tocado el tema de los acompañantes en el embarazo y el parto al preguntaros: ¿Te sentiste acompañada durante el embarazo y el parto?

También os hemos dado algunos consejos para una buena postura durante el embarazo y os hemos explicado cuáles son los posibles signos de alarma en un embarazo. Y si el embarazo no es el primero, porque ya tenéis otro hijo, os hemos hablado de cómo lo llevará el mayor cuando llegue el pequeño.

En otro orden de cosas, hablando de la alimentación de los bebés, hemos hablado de un estudio que probablemente cambie, en un futuro, las recomendaciones relativas al gluten, pues dice que la lactancia materna y dar gluten en pequeñas cantidades no disminuyen el riesgo de ser celíaco.

Ya para acabar, en Peques y más hemos podido leer ideas diferentes para los que quieren un cumpleaños diferente, por si estáis pensando en celebrar un cumpleaños algo diferente a como tenemos acostumbrado ver.

Esperamos que en esta semana que empieza los contenidos de Bebés y más os resulten interesantes, amenos y prácticos. Trabajaremos para que así sea.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir