Publicidad

Lo más destacado en Bebés y más: del 22 al 28 de junio

Lo más destacado en Bebés y más: del 22 al 28 de junio
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hoy lunes como cada semana hacemos un repaso por los contenidos más destacados que hemos publicado en Bebés y más en los últimos siete días, para que no os perdáis detalle.

Empezamos con un fascinante estudio que podría evitar en el futuro los partos prematuros: descubren de dónde viene la señal que pone en marcha el parto: de los pulmones del bebé. También hemos visto la impactante imagen que está incendiando las redes: un inmovilizador pediátrico de rayos-X, ¿es tan malo como parece?

Además hemos sabido la triste noticia de la muerte del niño de Olot de seis años con difteria. Un tema polémico es el del vientre de alquiler y hemos hablado de una campaña en su contra ("No somos vasijas") y nos hemos preguntado, ¿y si una mujer quiere tener el bebé de otros?

Otra pregunta: ¿se os ocurre algo para sumar al listado de 14 cosas que nuestros padres hicieron con nosotros que ahora no están bien vistas?

Sobre fotografías que están dando que hablar, hemos visto una cantante estadounidense defiende la belleza de las madres con una foto de su cuerpo tras tener cuatro hijos y otra imagen curiosa es la de un actor que parece que no ha mirado las instrucciones del portabebés y que su bebé vaya a caerse.

Estos días también os hemos animado a sumaros al reto de la paciencia. Y terminamos con temas variados de salud que interesaron a nuestros lectores: qué son las grasas trans y en qué alimentos se encuentran y sobre los síntomas de gastroenteritis en los niños.

Esperamos que con este repaso no os perdáis nada y esta semana os tenemos preparados muchos más contenidos interesantes. En siete días volveremos con un nuevo resumen de Lo más destacado de Bebés y más. ¡Que tengáis una feliz semana!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios