Compartir
Publicidad

El reto de la paciencia, ¿te sumas?

El reto de la paciencia, ¿te sumas?
2 Comentarios
Publicidad

La paciencia es una virtud que no todas las personas tienen. Y quienes alguna vez la hemos tenido, no sabemos en qué recoveco de la maternidad la hemos dejado olvidada. Criar a los hijos es muy bonito, pero también es muy difícil. Nuestros retoños tiene la enorme capacidad de poner a prueba cada día nuestra paciencia. Más que una prueba, es una tesis doctoral diaria.

Para ayudarnos a mejorar nuestras paciencia con los hijos, Edúkame ha lanzado el reto de la paciencia, una campaña con el fin de concienciar a los papás y las mamás sobre la importancia de ser pacientes en la crianza de los hijos.

Reto-Paciencia

Cada vez la perdemos con mayor facilidad, y eso repercute muy negativamente en el desarrollo de nuestros hijos. Explotar no sirve de nada, sólo trae confusión y desasosiego. Ni nosotros ni ellos nos sentimos mejor, por eso es muy importante aprender a controlarnos y volver a re-educar nuestra paciencia. Rellenar nuestros sacos con esas reservas que se nos han agotado.

El reto, al que ya me he sumado, empezará el 1 de julio y será todo online, para que pueda accederse desde cualquier lugar del mundo. Durante 7 días nos proporcionarán consejos y truquillos de sólo 5 minutos de duración para los padres que no disponen de mucho tiempo.

Puede apuntarte de forma gratuita, así que no dejes pasar esta oportunidad de participar en El reto de la paciencia.

Foto | iStockphoto
Más información | Edúkame - El reto de la paciencia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio