Publicidad

Lo más destacado en Bebés y más: del 20 al 26 de octubre

Lo más destacado en Bebés y más: del 20 al 26 de octubre
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hoy lunes, como cada semana, os traemos un resumen con lo más destacado de la semana, en estos días en que nos acercamos a la fiesta de la Castañada o Magosto, o Halloween si nos fijamos más en lo que se celebra al otro lado del charco.

Empezamos con la extraña noticia de la actuación por parte de Facebook, que censuró la imagen de un bebé naciendo por considerarla pornografía y que bloqueó, además, nuestra página de Bebés y más, en Facebook, por hablar de ello.

Hablando también de cosas que suceden en la red, donde se suelen generar bastante debates relacionados con la maternidad, os hemos explicado que el último y más candente es el de la confrontación entre las madres fértiles y las infértiles.

Os hemos comentado que puede ser divertido celebrar Halloween, pero que debemos hacerlo con precaución, para que sea una celebración segura con niños.

En referencia a la alimentación de los niños, hemos hablado de las redes o dispositivos antiahogo, para darnos nuestra opinión sobre ellos y debatir sobre si son un éxito o un fracaso.

Sobre el vestir y el desarrollo de los niños os hemos hablado de los zapatos y hemos roto el viejo mito que dice que los niños deben llevar zapatos que fijen el tobillo. Además, hemos explicado hasta qué punto es correcto o no utilizar con nuestros hijos zapatos usados por otros niños.

Sobre la infancia, sobre cómo les educamos y les tratamos, hemos publicado una entrada que da para mucho debate y da para pensar, por el vídeo que la acompaña: ¿Y si los niños fueran quienes escogieran a sus padres?

También hemos hablado de la obsesión por las pantallas de algunos niños, en este caso de la televisión, y de qué podemos hacer si pasan demasiado tiempo delante de ella.

Para acabar, y de nuevo para mostrar lo importante que es apoyar a las mujeres y ayudarlas para que puedan amamantar a sus bebés, os hemos explicado que la lactancia materna reduce el riesgo de cáncer de mama.

Esperamos que en esta semana que empieza los contenidos de Bebés y más os resulten interesantes, amenos y prácticos. Trabajaremos para que así sea.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir