Publicidad

Lo más destacado en Bebés y Más del 18 al 25 de octubre

Lo más destacado en Bebés y Más del 18 al 25 de octubre
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hoy lunes como cada semana hacemos un repaso por los contenidos más destacados que hemos publicado en Bebés y más en los últimos siete días, para que no os perdáis detalle.

Comenzamos con una bonita historia: El día que el cantante de 'Maroon 5' conoció a la niña que lloró desconsolada al enterarse de su boda y es que después del disgusto que se llevó la pobre con la noticia ha sido todo un detalle la visita.

Desde aquí volvemos a llamar la atención sobre esa guerra sin sentido entre las madres por ver cuál es el mejor método de crianza. Y hablando de madres, hay veces en que la inconsciencia y la falta de información pueden acarrear muchos problemas aquí os dejamos un vídeo de una madre que se dedica a hacer espuma en la bañera con una batidora.

Y hemos hablado sobre embarazo, sobre los miedos que nos meten en los cursos de preparación al parto y si os acordáis de la pareja que hace tres semanas anunciaba su embarazo, ya han anunciado el nacimiento de su bebé. y si estás embarazada en estas fechas y quieres disfrutar de la fiesta de Halloween, aquí te mostramos 12 disfraces que te sentarán fenomenal. y también hemos visto como las Princesas Disney también pueden dar el pecho a sus bebés en este proyecto para apoyar la lactancia materna en público.

Y una historia milagrosa, la bebé prematura que salvó su vida cuando los médicos la metieron en una bolsa de sándwich. y como la policía rescata a un bebe "reborn" al confundirlo con un bebé real que estaba encerrado en el coche.

No olvidemos que tu cuerpo puede sufrir cambios después de dar a luz, aquí hablamos de nueve cambios que pueden sorprenderte.

Y finalizamos con más disfraces, para ser exactos con Willow, la niña que vuelve a ser, un año más, la reina de los disfraces de Halloween. y una docena de preguntas complicadas que tarde o temprano te hará tu hijo y para las que deberías estar preparado.

Esperamos que con este repaso no os perdáis nada y esta semana os tenemos preparados muchos más contenidos interesantes. En siete días volveremos con un nuevo resumen de Lo más destacado de Bebés y más. ¡Que tengáis una feliz semana!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir