Publicidad

¡Vaya temeridad! Una madre utiliza una batidora eléctrica para hacer espuma mientras baña a su bebé

¡Vaya temeridad! Una madre utiliza una batidora eléctrica para hacer espuma mientras baña a su bebé
3 comentarios

Publicidad

Llegó la hora del baño, y como a su bebé le encanta jugar en la bañera, a esta madre se le ocurrió algo "genial" (eso habrá pensado) para cumplir los deseos de su pequeño. No tuvo mejor idea que utilizar una batidora eléctrica para hacer espuma mientras baña a su bebé. ¿En qué cabeza cabe hacer algo así?

Electricidad y agua jamás deben combinarse y mucho menos cuando hay un bebé de por medio. El bebé encantado, baila y chapotea sin ser consciente del peligro, y ella también, al ver que su bebé se lo pasa en grande, sin tener idea de que lo que está haciendo es una verdadera temeridad.

El vídeo fue colgado en Youtube bajo el título "Baby Bubble Butt" y, lógicamente, las críticas no tardaron en llegar. Recibió un montón de comentarios, la mayoría en contra, pero también hay quienes opinan que el peligro no es para tanto, que sólo mete las varillas de la batidora, y que estos artículos están diseñados para ser utilizados con líquidos. ¡Pero jamás con un bebé dentro del líquido!

Desconozco de circuitos eléctricos o si estos artefactos contienen un sistema que bloquea el paso de electricidad al caer al agua, pero es básico que agua y electricidad son muy peligrosos por el riesgo de electrocución.

Para la prevención de accidentes, se recomienda evitar los aparatos eléctricos cerca del agua pues pueden provocar cortocircuitos y accidentes muy graves, como la electrocución. También debéis procurar no dejar en el baño artefactos eléctricos como secadores de pelo, afeitadoras o similares que los niños pudiesen coger.

En Bebés y más | Cómo prevenir accidentes infantiles (vídeo)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir