Publicidad

Todo muy rápido: tres semanas atrás anunciaban su embarazo y hace tres días nació su bebé

Todo muy rápido: tres semanas atrás anunciaban su embarazo y hace tres días nació su bebé
1 comentario

Publicidad

Publicidad

¿Recordáis el vídeo de aquella pareja que tras 17 años de intentarlo por fin ella le daba la tan esperada noticia a su marido? De esto hace tres semanas, y ella ya estaba embarazada de cinco meses sin saberlo. Pues hace tres días, el 20 de octubre, ha nacido el bebé de forma prematura, a las 24 semanas de gestación. Ha sucedido todo muy rápido.

La historia se convirtió en viral por dos aspectos muy especiales. Por un lado, por la forma de anunciarlo. Dana sorprende a su marido metiendo en el horno unos bollos de pan junto a la primera ecografía del bebé y graba su reacción, que fue espectacular. Y por el otro, porque por fin la buena noticia llegaba tras perder a un bebé a los seis meses de embarazo y de sufrir cuatro abortos.

anuncio-embarazo-17-anos

Han tenido muy poco tiempo para disfrutar de su tan ansiado embarazo. Cuando por fin la vida les sonreía y esperaban a su bebé para febrero de 2016 con toda la ilusión del mundo, llegó el palo del parto prematuro.

Dana tuvo que ser ingresada en estado crítico debido a problemas de tensión y los médicos le comunicaron que para salvar su vida debía dar a luz cuanto antes. Quiso esperar lo máximo posible, aún a riesgo de perder su vida, sentía que debía darle la oportunidad a su "pequeño milagro", como ella lo llama.

Cada día contaba, hasta que ya la situación no dió para más: Kaleb nació a las 24 semanas y un día y actualmente permanece en la UCi neonatal luchando por salir adelante.

kaleb-baby

La foto que véis arriba es la de Kaleb dentro de la incubadora que ha colgado su madre en su página de Facebook, donde podéis manteneros al tanto de la historia.

Hoy en día, cada vez más prematuros extremos, bebés nacidos entre la semana 22 y 28 de gestación, logran sobrevivir. Esperamos que este pequeño luchador sea uno de ellos y logre salir adelante. Son muchas las personas que se sensibilizaron y se unieron (nos unimos) para apoyar a estos padres.

Vía | People
En Bebés y más | Su mujer le da la noticia que venía esperando hace 17 años: por fin tendrán un bebé, La pareja que hace tres días anunciaba su tercer embarazo con un test hecho por el papá sufre un aborto

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir