Compartir
Publicidad

El día que el cantante de 'Maroon 5' conoció a la niña que lloró desconsolada al enterarse de su boda

El día que el cantante de 'Maroon 5' conoció a la niña que lloró desconsolada al enterarse de su boda
1 Comentarios
Publicidad

Mila es una niña de 3 años, fan de 'Maroon 5', que se hizo famosa hace un par de semanas por llorar de manera desconsolada al enterarse de que Adam Levine, el cantante, se había casado.

El vídeo le resultó tan emotivo a Levine que no dudó en aceptar una invitación al programa de Ellen para conocer a la pequeña Mila, su pequeña "novia", ese momento lo podéis ver en el vídeo que tenéis a continuación.

En el vídeo podéis ver como Ellen explica la historia de manera cronológica, mostrando el vídeo inicial que se hizo viral, con la madre diciéndole a Mila que Adam se había casado y ella llorando, diciendo que no, que eso no podía haber pasado.

La duda en este asunto es ¿qué sabrá en realidad la niña lo que significa casarse y por qué se supone que eso es malo? ¿Quizás piense que al casarse con una mujer ya no podrá volver a escuchar su música? ¿O quizás lo quería tener para él, consigo, como quien consigue por fin la muñeca que quería para Navidad? Porque nosotros lo vemos desde los ojos adultos de las relaciones de amor y la niña tiene 3 años, así que a saber.

El caso es que decidieron hacerle una sorpresa y el conocido cantante acudió con una flor a conocer a su gran fan, que lejos de mostrarse contenta y eufórica se quedó bastante cohibida, buscando el resguardo de los brazos de su madre. Aún así, el gesto fue muy bonito y el momento emocionante, por oír lo que Adam pensaba de todo el asunto. ¿Lo mejor? Que todo quedó registrado para cuando la niña crezca y sea capaz de entender un poco mejor todo lo que sucedió.

¿Qué pensáis de todo ello?

Vía | Hola
Vídeo | YouTube
En Bebés y más | Una madre le organiza una boda simbólica a su hija de cuatro años con leucemia, Unas fotos de boda que nos encantan: novia y amigas amamantando a sus bebés

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio