Compartir
Publicidad

Lo mas destacado en Bebés y más: del 18 al 24 de agosto

Lo mas destacado en Bebés y más: del 18 al 24 de agosto
0 Comentarios
Publicidad

Hoy lunes como cada semana, a punto de finalizar agosto aunque muchos aún disfrutando de las vacaciones, seguimos aquí y hacemos un repaso por los contenidos más destacados que hemos publicado en Bebés y más en los últimos siete días.

No os perdáis el artículo que habla sobre las señales de que tu hijo está bien educado o las diez frases que no deberíamos decir a una madre que da biberón a su bebé (aquí la segunda y la tercera parte).

Seguimos en verano con los temas especiales para esta época, y como aún nos quedan días de sol, piscina y playa, recuerda durante el embarazo, toma el sol con precaución y también que aunque haga mucho calor, no hace falta darles agua a los bebés antes de los seis meses.

Además hemos hablado de las visitas molestas cuando nace el bebé, de las molestias digestivas durante el embarazo y de una campaña polémica para prevenir el embarazo adolescente, "Vitrina Vergüenza".

Esperamos que con este repaso no os perdáis nada y esta semana os tenemos preparados muchos más contenidos interesantes. En siete días volveremos con un nuevo resumen de Lo más destacado de Bebés y más. Esperamos que sigáis con nosotros en vacaciones, ¡y que tengáis una feliz semana!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio