Publicidad

Lo más destacado en Bebés y más: del 15 al 21 de diciembre

Lo más destacado en Bebés y más: del 15 al 21 de diciembre
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hoy lunes, como cada semana, os traemos un resumen con lo más destacado de la semana, en estos días en que nos acercamos ya a la Navidad, ha llegado el invierno y a los niños les brillas los ojos y la espera les tiene de los nervios.

Relacionado con la Navidad, y con los regalos, os hemos contado ¿Qué regalar para Navidad? Los juguetes más recomendados para cada edad y os hemos mostrado doce libros imprescindibles sobre la Navidad para niños. Hemos tocado el tema del embarazo, donde hemos hablado del yodo en el embarazo: ¿por qué es importante? y de las palabras de la OMS, que se pronuncia sobre la falta de respeto y el maltrato en el parto: hay que erradicarlos.

Os hemos hablado del nuevo etiquetado de los alimentos, ¿qué cambios nos trae? y en cuestión de salud, os hemos advertido del herpes labial, después de que un bebé haya muerto por culpa de un beso.

Hemos reflexionado acerca de la escuela del futuro, la que tendremos en el 2030 y para hablar un poco de los padres, os hemos contado que en el primer año del bebé, los padres pierden más de 700 horas de sueño.

Centrándonos en lo que hemos hablado sobre lactancia, os hemos contado que incluso cuando una mujer decide no amamantar a su bebé, sería recomendable que le diera el calostro, hemos explicado cómo funciona el tema de la subida de la leche y hemos hablado del papel del padre en la lactancia.

Para acabar, en la sección de Respuestas, esta semana os hemos preguntado ¿Conservas fotos de tu parto?, para que nos deis vuestra opinión al respecto.

Esperamos que en esta semana que empieza los contenidos de Bebés y más os resulten interesantes, amenos y prácticos. Trabajaremos para que así sea.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios