Publicidad

Lo más destacado en Bebés y más: del 11 al 17 de mayo

Lo más destacado en Bebés y más: del 11 al 17 de mayo
Sin comentarios

Hoy lunes como cada semana hacemos un repaso por los contenidos más destacados que hemos publicado en Bebés y más en los últimos siete días, para que no os perdáis detalle.

Empezamos con todo lo que hay que saber de la lactancia mixta por si te encuentras en esta situación con tu bebé y no os perdáis los datos actualizados de los permisos de maternidad y paternidad en Europa.

La siguiente es una historia increíble: la hacen una cesárea y se dejan un teléfono móvil dentro de su barriga. Y otra historia más loable y bonita es la del profesor que calma el llanto del bebé de una alumna y continúa la clase con él en brazos.

Además os hemos hablado de los siete signos que te indican que debes cambiar de ginecólogo y de cómo es el embarazo por dentro, que podemos descubrirlo en una ilustración interactiva y en una impresionante animación en 3D que muestra la gestación desde dentro en cuatro minutos.

También recordamos: ahora que viene el calor y abrimos las ventanas, cuidado con los niños y os dejamos un sorprendente vídeo de cuatro hombres que padecen el dolor del parto, ¿lo soportarán?

Asimismo interesaron a nuestros lectores temas como las peligrosas infusiones para madres lactantes "Puleva Mamá" y los curiosos seis síntomas de embarazo en los hombres.

Esperamos que con este repaso no os perdáis nada y esta semana os tenemos preparados muchos más contenidos interesantes. En siete días volveremos con un nuevo resumen de Lo más destacado de Bebés y más. ¡Que tengáis una feliz semana!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios