Publicidad

Lo más destacado en Bebés y más: del 10 al 16 de noviembre

Lo más destacado en Bebés y más: del 10 al 16 de noviembre
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hoy lunes como cada semana, hacemos un repaso por los contenidos más destacados que hemos publicado en Bebés y más en los últimos siete días, para que no os perdáis detalle.

Empezamos con "El nacimiento de mi hija", un impactante autorretrato documental sobre un parto real que no nos deja indiferentes. También nos hemos preguntado, por qué los bebés no pueden estar más de una hora y media en la silla del coche y compartido las cosas que ni te imaginabas que te pasarían siendo madre.

Seguimos con las rutinas de los bebés de Elsa Pataky, ¿un beneficio para sus bebés o para ella? y con una recomendación para cuando nazca tu bebé: practica el Método Madre Canguro, aunque no sea prematuro.

Respecto a riesgos en el embarazo, nos hemos preguntado si le darías una cerveza o vino al bebé después de la toma y en cuanto a riesgos para los niños, no os perdáis la Guía de Seguridad sobre productos infantiles potencialmente peligrosos y atención a las cápsulas de detergente que los niños confunden con golosinas.

Terminamos con datos sobre como funciona un test de embarazo, el aumento de casos de varicela en niños y situaciones con nuestros hijos en que nos hemos dicho: "¿en qué hora se me ocurrió hacerlo?".

Esperamos que con este repaso no os perdáis nada y esta semana os tenemos preparados muchos más contenidos interesantes. En siete días volveremos con un nuevo resumen de Lo más destacado de Bebés y más. ¡Que tengáis una feliz semana!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir