Publicidad

Lo más destacado en Bebés y más: del 1 al 7 de septiembre

Lo más destacado en Bebés y más: del 1 al 7 de septiembre
Sin comentarios

Publicidad

Hoy lunes, como cada semana, os traemos un resumen con lo más destacado de la semana, septiembre ya ha llegado y con él las clases y esas rutinas un poco más aburridas para los más pequeños.

Con el comienzo de las clases llega la "liberación" para algunos padres y las madres de WhatsUpMoms han sacado un vídeo a modo de guiño hacia estos padres.

Y ya fuera de bromas, nos preguntamos si estamos realmente preparados para la vuelta al cole. y ¿sabemos cuántos años van a pasar nuestros hijos estudiando?

También, sobre la vuelta al cole, hablamos sobre lo difícil que es ajustar los horarios de nuevo.

Hablamos también sobre un controvertido estudio que afirma que no es perjudicial dejar llorar a los niños para que se duerman.

También os contamos como prevenir los pies hinchados durante el embarazo y qué pasa cuando un bebé tiene una hernia en el ombligo.

Y para terminar, os mostramos un vídeo increíble de un bebé oyendo por primera vez y nos reímos un montón con algunas de las frases más memorables que se han oído en la sala de partos.

Esperamos que en esta semana que empieza los contenidos de Bebés y más os resulten interesantes, amenos y prácticos. Trabajaremos para que así sea.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir