Compartir
Publicidad

Madres "liberadas" con la vuelta al cole

4 Comentarios
Publicidad

Vamos a ponerle un poco de humor al estrés que supone el comienzo del nuevo curso escolar. Estoy segura que muchas os sentiréis identificadas con este gracioso vídeo de tres madres liberadas con la vuelta al cole de sus hijos.

Comienza con el cariñoso saludo de una madre al despedir a su hija el primer día de clases. "Adiós cariño, mami te echará mucho de menos", y al darse la vuelta pareciera que comienza a vivir una vida "alocada", pero ¿qué hacen realmente las madres cuando los niños vuelven al cole?

La madre se sube al coche con otras dos amigas y comienzan su aventura de madres solas con sombreros de lentejuelas y boas de plumas, sin rastro de sus pequeños retoños. Pero, ¿qué hacen? Algo tan "loco" como ir al Target, su supermercado favorito, pero claro, sin niños todo parece diferente.

El vídeo ha sido realizado por WhatsUpMoms, tres madres que hacen vídeos sobre situaciones divertidas de la maternidad que están revolucionando Youtube.

Me ha parecido de lo más divertido. Muchas pensamos en todo lo que podremos hacer solas, cuando los niños estén en el cole y acabamos haciendo cosas banales como ir al súper o hacer recados, pensando a cada minuto en el momento de ir a recogerlos. Vosotras, ¿qué hacéis, os sentís liberadas cuando los niños vuelven al cole?

Vía | Whattoexpect

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio