Publicidad

Lo más destacado de Bebés y Más del 16 al 22 de Marzo

Lo más destacado de Bebés y Más del 16 al 22 de Marzo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hoy lunes, como cada semana, os traemos un resumen con lo más destacado de la semana, en estos días en que se acerca el Día del Padre y, además, la Primavera.

La pasada semana celebramos con vosotros el día del padre, esperamos que lo hayáis pasado muy bien al lado de vuestras familias.

Comenzamos con una bella historia de "Jaime", el bebé al que dieron por muerto al nacer y que despertó al sentir el abrazo de sus padres. Y continuamos con más buenas noticias, sobre todo para las madres lactantes y es que Facebook ha reculado y por fin no censurará más fotografías de madres dando el pecho a su bebé.

También os hemos contado cinco formas para que vuestros hijos hagan deporte sin que se enteren que es lo que están haciendo.

Visita puerperal, ¿qué es lo que nos vamos a encontrar en ella? Os lo contamos.

También os contamos los resultados del estudio que relaciona inteligencia, el sueldo que tendremos en el futuro y la lactancia materna prolongada.

Como no, también tuvimos tiempo para hablar de moda. Os presentamos el nuevo Bugaboo Van Gogh y el Trío Love de Chicco.

Y para aquellos niños que ya están a la espera de la caída de sus primeros dientes, os presentamos el Kit de Bienvenido Ratón Pérez que seguro hará las delicias de nuestros peques.

Y para finalizar, os presentamos también a Lully, una aplicación móvil que se supone ayudará a nuestros pequeños con los terrores nocturnos. ¿Funcionará?

Esperamos que en esta semana que empieza los contenidos de Bebés y más os resulten interesantes, amenos y prácticos. Trabajaremos para que así sea.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir