Publicidad

Desde Bebés y más os deseamos ¡Feliz Día del Padre!

Desde Bebés y más os deseamos ¡Feliz Día del Padre!
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hoy se celebra en España el Día del Padre. Es una de esas celebraciones que a veces parecen tener como intención generar ventas, pero en la que los padres, normalmente, nos conformamos con nada, o como mucho con algún detalle hecho por nuestros hijos.

Un año más, como siempre en este día hacemos, deseamos a todos los papás un Feliz Día del Padre, y sobre todo a todos los que cada día llegan a este blog, que seguro cada vez son más, y nos dejan sus comentarios con sus opiniones y maneras de ver la crianza.

Hace décadas seguro que era algo impensable, ¿qué puede hacer un hombre leyendo una publicación en color rosa, con un osito y donde solo se habla de embarazos, partos, lactancias y bebés? Sin embargo ahora hay cada vez más padres comprometidos que no solo se desviven por sus hijos, sino que también se informan y entran a opinar y debatir.

En estos días os hemos ofrecido unas cuantas entrevistas de padres que no solo dedican su tiempo a sus hijos, sino que además lo explican en sus blogs, mostrando sus logros, sus dudas, sus decepciones, sus sueños, sus anhelos, sus inquietudes y la felicidad como objetivo final. Podéis leerlas accediendo al Especial Papás Blogueros.

También os hemos enseñado un libro que parece ser divertido, "Mi papá es un desastre", cuyo mensaje no es otro que mostrar que la perfección es imposible y que, de hecho, no deberíamos tratar de aspirar a ella, porque el amor no depende de cuán perfectos somos, sino del cariño que les demos y del respeto que les tengamos.

Y cómo no, por si queríais hacer(nos) algún regalo, os hemos ofrecido varios regalos molones para sorprender a papá en el Día del Padre.

Ya para acabar, saludar y dar la bienvenida a todos los padres que lo serán durante este año y felicitar a los que seréis padres de nuevo. Desde Bebés y más seguiremos tratando de ofreceros ayuda, experiencia y cariño para, como mínimo, acompañaros desde la distancia en el largo e intenso camino de la paternidad.

Un buen padre vale por cien maestros. Jean Jaques Rosseau.
Economizad las lágrimas de vuestros hijos a fin de que puedan regar con ellas vuestra tumba. Pitágoras.
¡Cuán grande riqueza es, aun entre los pobres, el ser hijo de buen padre!. Juan Luis Vives.

¡Feliz Día del Padre!

Foto | Thinkstock

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir