Publicidad

Regalos molones para sorprender a papá en el Día del Padre

Regalos molones para sorprender a papá en el Día del Padre
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Se acerca el Día del Padre, una fecha muy especial para toda la familia, sobretodo para ellos, que son los protagonistas absolutos. A veces no es fácil acertar con el regalo, así que si buscas algo especial te ofrecemos algunas propuestas de regalos molones para sorprender a papá el próximo 19 de marzo.

Si quieres un regalo diferente y original para papá, sigue la pista.

Camiseta Mini yo

Mini Alex Papa Guitarra

Una camiseta de regalo siempre es un acierto. Ni azulito ni rosa ha creado un diseño especial para esos papis orgullosos de su "réplica" en miniatura.

La camiseta del padre dice "Tengo un mini yo" y la del peque "Versión mini de Papá". Un divertido regalo que podéis conseguir por 33,90 euros las dos camisetas.

Chupetes con mensaje

5307426ad28d7 Lv Verde Papa L

En Tutete podéis encontrar una variedad de chupetes con divertidas leyendas para homenajear a papá en su día y todos los días del año.

Pack Chica 01 5044

También podéis encontrar modelos muy chulos en la tienda online de Suavinex con diseños preciosos para sorprender a papá. ¿Os imagináis su cara al despertarse y ver a su bebé con un chupete tan especial?

Kit de Superpadre

Captura De Pantalla 2015 03 09 A La(s) 12 50 29

Mr. Wonderful es una tienda que me encanta y siempre sacan ediciones especiales, como en este caso un kit especialmente pensado para regalar a papá en su día.

Incluye un maletín con una taza con una frase especial para el desayuno, un bloc de notas para dejarle bonitos mensajes y un diploma al superpadre del año. Cómpralo por 24,95 euros en Mr Wonderful.

Póster para el mejor papá

Cartelpadre

En otra de mis tiendas favoritas, Bel and Soph, podéis conseguir un póster de "Tengo el mejor papá del mundo mundial". Un original regalo para que los peques hagan dibujos o dejen mensajes para papá. Luego podéis enmarcarlo para guardarlo como recuerdo. Cuesta 19,90 euros.

Un remolque para la bici

513v+b2rb3l 1

Un regalo fantástico para los papás que son amantes de la bici es un remolque para llevar al niño, o a los niños, ya que hay algunos con capacidad para varios peques.

A mi me hubiese encantado tener uno, así que si tenéis la posibilidad, es un regalo que seguro le encantará. Aunque antes tendrá que leerse la normativa sobre el uso de remolques para bicicletas. Podéis conseguirlos en Amazon a partir de 100 euros.

Tu momento Piscolabis

Pack Piscolabis Dia Del Padre Lola Wonderful 09

Para brindar por la paternidad, regálale a papá el pack "Tu momento Piscolabis" de Lola Wonderful. La protagonista es una original jarra de cerveza personalizada. También incluye una chapa personalizada, una nota personalizada, un bote de snacks de chips salados y unas aceitunitas. Todo muy bonito empaquetado dentro de una caja de cartón y disponible tanto en castellano como en catalán.

El precio del pack es de 57 euros. Date prisa porque hoy es el último día para encargarlo.

Espero que os hayan gustado mis propuestas para sorprender a papá en el Día del Padre. Regalos que le harán recordar lo especial que es.

Foto | Thinkstock

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios