Publicidad

'Mi papá es un desastre', un divertido libro sobre los papás

'Mi papá es un desastre', un divertido libro sobre los papás
1 comentario

Publicidad

¡Claro! Papá no es perfecto, ni queremos que lo sea. Es un desastre en la cocina, se le dan mal los deportes, se queda dormido cuando nos lee un cuento... pero no lo cambiaríamos por nada del mundo.

Me ha encantado el mensaje que transmite este libro a los más pequeños, con texto y preciosas ilustraciones de Susana Rico. 'Mi papá es un desastre', de Ediciones Idampa pretende hablar de la figura del papá con mucho amor y humor, y puede ser un original regalo para hacerle a papá en el Día del Padre.

El padre es un pilar fundamental en la familia. Afortunadamente, cada vez más padres se involucran en el cuidado y en la crianza de los hijos, algo que las madres agradecemos aunque reconozco que a veces no les dejamos hacer las cosas a su manera. Si no les dejamos, ¿cómo van a aprender?

'Mi papá en un desastre' es un libro que habla de los papás de verdad, con sus errores y sus defectos, como los tenemos todos, pero a la vez de un padre protector y cariñoso con el que los golpes no duelen tanto y el que enseña cosas muy divertidas e interesantes.

Un bonito detalle para regalarle a papá en su día y decirle cuánto lo queréis a pesar de ser imperfecto (por suerte). Lo podéis conseguir en Amazon

Más información | Ediciones Idampa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir