Compartir
Publicidad
Publicidad

La foto de tu bebé: la fuerza de María Alejandra

La foto de tu bebé: la fuerza de María Alejandra
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hoy he elegido para publicar la foto de María Alejandra de 10 meses, no con la intención de poneros tristes sino de enseñar una realidad que existe y que golpea duro a muchas familias.

Dos semanas antes de nacer le detectaron hidrocefalia y un mielomeningocele (un tipo de espina bífida), uno de los defectos de nacimiento más comunes del sistema nervioso central.

A raíz de eso, se ha desencadenado una retahíla de complicaciones físicas, metabólicas y neurológicas que tienen a la niña luchando con todas sus fuerzas para salir adelante y a sus padres completamente desolados.

A través de esta preciosa bebé queremos rendir homenaje a los niños que padecen algún tipo de enfermedad congénita cuyos pequeños cuerpecitos batallan día tras día las dificultades sin perder la sonrisa de la cara.

Agradecemos a su madre que nos haya enviado la foto y aprovechamos para decirles a todos los papás que quieran enviarnos la foto de su bebé para que sea publicada en el blog que pueden hacerlo subiendo la foto a nuestro grupo Flickr.

Más información | La foto de tu bebé en Bebés y más En Bebés y más | Acido fólico: vitamina esencial En Bebés y más | Nació el bebé operado de espina bífida dentro del útero En Bebés y más | Aumentan los casos de espina bífida En Bebés y más | Día Internacional de la Espina Bífida

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos