Publicidad

Bebés y más os desea una Feliz Navidad

Bebés y más os desea una Feliz Navidad
Sin comentarios

Publicidad

Ya está aquí la Navidad. Esta noche es Nochebuena, así que como todos los años de parte mía y de todo el equipo de editores de Bebés y más os queremos desear una Feliz Navidad.

Esperamos que disfrutéis de una bonita noche en familia rodeados del cariño de vuestros hijos y seres queridos.

En el último mes os hemos ofrecido contenidos de todo tipo relacionado con esta fecha tan especial. Os hemos dado ideas de regalos con los juguetes más recomendados para cada edad, algunas deliciosas recetas de Navidad para toda la familia, manualidades navideñas, y también moda infantil y moda para embarazadas para que todos vayáis guapísimos.

También os hemos recomendado doce libros imprescindibles sobre la Navidad para los más pequeños y una genial aplicación para sorprender a los peques que recrea la visita de Papá Noel y los Reyes Magos en el salón de tu casa.

Como consejo, para que las fiestas no os pasen factura os invitamos comer sano y moverse y os enseñamos a comprar juguetes seguros sin olvidar que el mejor regalo para tus hijos eres tú.

Por último si no tenéis aún planes para estos días, os recomendamos los siete estrenos de cine infantil para estas navidades.

Esperamos con todo esto que paséis una Nochebuena muy especial con vuestros retoños. ¡Feliz Navidad!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios