Compartir
Publicidad
Publicidad

McDonald's amplía su oferta de menús más saludables

McDonald's amplía su oferta de menús más saludables
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Reconozco que me gustan las hamburguesas, aunque McDonald's no sea mi opción favorita para comerlas. Pero sin duda es la cadena de hamburgueserías más famosa del mundo, por lo que el hecho de que McDonald's está ofreciendo menús más saludables para los peques (y para toda la familia) nos alegra.

Ya en abril los establecimientos ofrecieron un menú Happy Meal más saludable en España, incorporando más frutas y verduras al mismo (las grandes olvidadas en los restaurantes de comida rápida).

Será a partir de septiembre cuando McDonald's sirva un menú más sano en América Latina, reduciendo la cantidad de patatas fritas y añadiendo manzanas al Happy Meal. Eso sí, de momento se seguirá reglando juguetes con los menús, algo que se quiere prohibir en España.

Menos patatas fritas y más manzana. Ésa es la base del cambio para el Happy Meal, que además propone eliminar la salsa de caramelo que acompañaba a la fruta. Ahora sólo falta cambiar el batido de chocolate por un zumo natural y las patatas por ensalada, pero entonces ya no sería McDonald's...

La multinacional estadounidense establece estos cambios después de haber sido criticada por grupos de consumidores debido a la gran cantidad de calorías de su comida para niños. En Hispanoamérica y en Estados Unidos el cambio se implementará de manera progresiva.

Me parece estupenda toda medida encaminada a hacer que nuestros hijos coman de manera más sana, por ello es bueno que McDonald's amplíe sus menús más saludables. Pero también pienso que es tarea de los padres poner sentido común y límites a esto de las comidas rápidas tan de moda.

Lanzo una idea: ver el documental dedicado a mostrar los efectos negativos de comer este tipo de comida con continuidad nos quitará las ganas de pisar McDonald's y similares por una temporadita...

Vía | El Mundo Foto | happymealy En Bebés y más | Como recompensa ¡vamos a comer una hamburguesa!, La influencia del mercadeo de McDonalds en niños pequeños, La comida rápida anula la protección de la lactancia materna contra el asma, Estados Unidos propone suprimir la publicidad infantil de comida basura

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos