Compartir
Publicidad

Las aguas vitaminadas: refrescos muy naturales y sanos

Las aguas vitaminadas: refrescos muy naturales y sanos
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

La mejor bebida y la más sana es, sin duda, el agua. Pero cuando hace mucho calor y ya hemos bebido mucha, a veces nos apetece algo con más sabor. Para evitar recurrir a los refrescos industriales azucarados os proponemos una alternativa: las aguas vitaminadas, unos refrescos muy naturales y sanos.

Las aguas vitaminadas son refrescos caseros, muy refrescantes y llenos de sabor, color y vitaminas. Suponen una alternativa a las bebidas habituales y tienen la ventaja de no llevar ningún colorante ni saborizante, unicamente agua y frutas.

Tomaremos las frutas elegidas, las cortaremos en dados o gajos y las meteremos en agua. Las endulzaremos al gusto. Podemos usar stevia, panela o miel en vez de azúcar blanca, o dejarlas con sus sabores naturales. Después de cinco o seis horas en la nevera habrán adquirido los colores, aromas y sabores, además de parte de las vitaminas, de las frutas y estarán riquísimas y muy fresquitas.

Podemos hacer nuestras aguas vitaminadas con todo lo que se nos ocurra: fresas, sandía, cítricos, piña, mango, arándanos, melón, peras y hasta aromatizarlas con menta y ramitas de canela o romero.

Las posibles variaciones de estos refrescos naturales y sanos que son las aguas vitaminadas es infinita. Y a los niños les encantará ayudarnos a prepararlas y tomárselas.

En Bebés y más | Verano con niños: la importancia del consumo de agua, ¿Agua con vitaminas para los niños?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos