Compartir
Publicidad

Una playa "para bebés" en Sant Antoni de Calonge, Girona

Una playa "para bebés" en Sant Antoni de Calonge, Girona
6 Comentarios
Publicidad

Sabemos que a veces no es fácil sobrevivir a una jornada de playa con un bebé... aunque pronto nos acomodamos a todo y en realidad no es tan complicado. Pero para hacer la vida más cómoda a los papás con bebés, en Sant Antoni de Calonge (Girona, España) han creado un espacio para los más pequeños.

Se trata del "Espai nadons" o "Espacio bebés", situado bajo la sombra de palmeras (lo cual siempre se agradece en la playa) y con una caseta con cambiadores para pañales o microondas para calentar la comida, entre otras facilidades.

Además hay un espacio para "aparcar" los cochecitos, charlas para madres y padres con bebés, ejercicios de recuperación de suelo pélvico, de yoga... y otras actividades para que las familias estén cómodas, las mamás se recuperen del parto y todos aprendan sobre sus bebés.

Sant Antoni de Calonge es un destino de turismo familiar de Catalunya, en la Costa Brava, es decir, que posee ese "sello de calidad" que certifica que es un destino ideal para las familias con niños. Esta actividad es otra de las ventajas para los que pasan las vacaciones con los pequeños.

La playa para bebés en Sant Antoni de Calonge es un servicio gratuito que estará disponible durante los meses de julio y agosto, de lunes a viernes todos los días de la semana, también sábado y domingo, cuando hay más afluencia de gente.

Vía | Girona Notícies
Más información | Calonge-Sant Antoni
Foto | Thinkstock
En Bebés y más | A la playa con un bebé... ¿misión imposible?, Verano con niños en la playa, ¿lo pasaremos bien?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio