Compartir
Publicidad

Primer Día Internacional de la Fascinación de las Plantas en el Botánico

Primer Día Internacional de la Fascinación de las Plantas en el Botánico
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El Jardín Botánico de Madrid va a unirse el proximo 18 de mayo a la celebración del Primer Día Internacional de la Fascinación por las Plantas. Creo que puede ser una experiencia de gran interés para los niños. Yo no me la pienso perder.

Con el Día Internacional de la Fascinación por las Plantas se quiere concienciar a la sociedad de la importancia que la investigación botánica.

El Jardín Botánico organiza muchas actividades: jornada de puertas abiertas, visitas guiadas, concierto de Jazz y concurso para elegir "la planta más fascinante" y varias exposiciones.

Nosotros, la verdad, es que no nos cansamos nunca de visitar el Jardín Botánico de Madrid. La belleza del entorno, lo cuidado que está y lo mucho que aprenden los niños son razones para ir cualquier día, pero esta celebración del Primer Día Internacional de la Fascinación por las plantas nos dá una razón adicional.

Más información | Real Jardín Botánico de Madrid En Bebés y más | El hombre de Neandertal, exposición en Madrid, Al Museo de Ciencias Naturales de Madrid con los niños

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos