Publicidad

Pedales de ilusión, subirse a la bici para la investigación del síndrome de Sanfilippo

Pedales de ilusión, subirse a la bici para la investigación del síndrome de Sanfilippo
Sin comentarios

Publicidad

El próximo domingo va a tener lugar la cuarta edición de la marcha ciclista benéfica "Pedales de ilusión", de la mano de Stop Sanfilippo y NetApp por una buena causa: recaudar fondos para la investigación del tratamiento del síndrome de Sanfilippo.

La marcha tendrá lugar en Madrid, en la Dehesa de Navalcarbón (Las Rozas), y contará con dos recorridos: uno para deportistas de unos 30 kilómteros y otro circular de 5 kilómetros ideal para hacer con los peques y al que se dará tres vueltas, aunque se puede abandonar en cualquier momento.

Además, lo pasará bien toda la familia, porque habrá juegos para los más pequeños, aperitivo tras la marcha y otras sorpresas. ¡Esperemos que haga muy buen tiempo!

Recordemos que el Síndrome de Sanfilippo es una enfermedad rara y devastadora, neurodegenerativa y de carácter genético, que afecta a los niños desde su nacimiento, y que provoca la muerte durante la adolescencia.

"Stop Sanfilippo" es una Fundación de carácter privado cuya misión es fomentar la investigación en pro de conseguir una cura para esta terrible enfermedad infantil, y ya os hemos hablado en otras ocasiones de ella, porque vienen realizando distintos actos benéficos para este fin.

Esperamos que "Pedales de ilusión" sea un éxito y un lugar de encuentro festivo el próximo domingo 20 de octubre. La donación mínima para participar es de 15 euros para las marchas y las carreras empiezan a las 10 de la mañana la larga y las 11 el circuito corto.

Sitio Oficial | Pedales de ilusión 2013 En Bebés y más | 28 de febrero, Día Mundial de las enfermedades raras

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir