Publicidad

Nuevo tráiler de 'Soul', lo último de Pixar: una película con "alma" que emociona a grandes y pequeños

Nuevo tráiler de 'Soul', lo último de Pixar: una película con "alma" que emociona a grandes y pequeños
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si te gustó "Inside Out" ("Del Revés", en castellano) y te emocionaste con "Oward", no podrás dejar de ver "Soul" (alma en inglés), la última producción de Pixar Disney, que está previsto que se estrene el próximo agosto.

A principios del pasado mes de noviembre pudimos ver un pequeño teaser del nuevo largometraje y ayer Disney compartió el primer tráiler del largometraje, que vuelve a a apuntar de lleno a nuestros corazones.

La historia de un profesor de intituto que combina humor, moraleja y sobre todo, mucha humanidad, nos hará pensar qué nos hace únicos a cada uno de nosotros.

Una historia con alma

"Soul" se centra en el personaje de Joe Gardner, un profesor de música de secundaria cuya verdadera pasión es tocar jazz. Justo cuando piensa que puede alcanzar su sueño, un acontecimiento inesperado lo envía de las calles de Nueva York a The Great Before, un lugar fantástico donde "las nuevas almas adquieren sus personalidades, peculiaridades e inquietudes antes de ir a la Tierra".

Aquí conoce a 22, un alma precoz que no quiere ir a la Tierra pues "nunca ha comprendido el atractivo de la experiencia humana". Joe intentará desesperadamente mostrarle a 22 lo maravilloso que es vivir, provocando que él mismo descubra las respuestas a algunas de las preguntas más importantes de la vida cuando, para gusto de uno y disgusto de otra, crucen al mundo real.donde se ve obligado a pensar qué significa realmente tener alma...

Un reparto de lujo

Soul

Las voces de Joe y 22 son las de Jamie Foxx y Tina Fey dan voz a Joe y 22, en una película dirigida por Pete Docter, responsable del éxito de "Up" e "Inside Out", donde nos hablaba de la importancia de la inteligencia emocional.

Además, como en cualquier película con la música como parte importante de la historia, se necesita un músico real paar escribirla. Y "Soul" no iba a ser menos. Jon Batiste es el autor de las canciones de jazz de Joe Gardner. Ha trabajado con artistas legendarios como Lenny Kravitz, Willie Nelson, Prince y Stevie Wonder y es el líder de la banda de The Late Show, Stay Human. También es el Director Creativo del Museo Nacional de Jazz en Harlem.

Así que perece justo decir que la música de la película está en buenas manos y no nos defraudará.

Aquí tienes el primer teaser de la película que ya ha logrado conquistarnos.

Fotos | Disney Pixar

En Bebés y Más | Hemos visto 'Onward': la fantástica aventura épica de dos hermanos, con grandes lecciones que te harán reír y llorar, ['La Patrulla Canina' prepara nueva película para 2021], (https://www.bebesymas.com/noticias/patrulla-canina-salta-a-gran-pantalla-prepara-su-primera-pelicula-para-2021), Estos son los estrenos más esperados de Disney y Pixar hasta 2021

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios