Publicidad

Hoy se estrena 'Onward': Pixar nos hará reír y llorar con su mejor magia

Hoy se estrena 'Onward': Pixar nos hará reír y llorar con su mejor magia
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

¿Tenéis planes para el fin de semana? Tenemos una estupenda propuesta para que paséis un buen rato en familia. Hoy, 6 de marzo, llega a los cines 'Onward', uno de los estrenos infantiles más esperados del año de la mano de Pixar.

Es una maravillosa fantasía épica protagonizada por dos elfos adolescentes que ganarán nuestros corazones. Su padre murió cuando ellos eran muy pequeños y recurren a la desaparecida magia para traer a su padre y pasar un día con él.

Está ambientada en un mundo suburbano poblado de elfos, hadas, trolls, pegasos y unicornios, en el que la misión de los hermanos Ian y Barley será descubrir si todavía hay magia en el mundo.

Onward

Es una película para ver con una sonrisa en la boca, con momentos muy divertidos, gracias a las ocurrencias de los dos hermanos, pero también capaz de abordar el duelo por la muerte de un ser querido de una manera brillante, que seguro nos hará echar alguna lagrimilla.

Es dirigida por Dan Scanlon ('Monstruos University'), quien también perdió a su padre siendo pequeño, y protagonizada, entre otros, por Tom Holland, Chris Pratt y Julia Louis-Dreyfus.

Os dejamos con los tráilers oficiales de la película para que vayáis abriendo boca:

Primer tráiler de 'Onward'

Segundo tráiler de 'Onward'


Corto de 'Los Simpson'

Antes de la película, se proyecta un cortometraje de 'Los Simpson' titulado 'Playdate with Destiny', en el que lo único que sabemos hasta el momento es que la pequeña de la familia, Maggie, está sin habla.

 

En Bebés y más | Disney+ llegará a España el 24 de marzo y costará 6,99 euros al mes

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios