Publicidad

Tráiler en español de 'Onward', la nueva película de animación de Disney Pixar, con dos elfos adolescentes del siglo XXI

Tráiler en español de 'Onward', la nueva película de animación de Disney Pixar, con dos elfos adolescentes del siglo XXI
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ambientada en un mundo de fantasía suburbana, 'Onward' cuenta la historia de dos hermanos elfos adolescentes que se embarcan en una aventura extraordinaria para descubrir si queda algo de magia en el mundo.

El nuevo largometraje original de Pixar Animation Studios se estrenará en cines el 6 de marzo de 2020.

Unicornios, elfos y seres mágicos en el mundo actual

"Hace mucho el mundo estaba lleno de maravillas. Era intrépido, existía la magia... aunque no era fácil de controlar. Así que el mundo se buscó una forma más sencilla de funcionar".

De ahí parte el nuevo tráiler de 'Onward', que explica por qué los protagonistas de la nueva película animada de Pixar renunciaron a la magia y terminaron viviendo en un universo con la tecnología y convenciones del siglo XXI.

Se trata de parte del mensaje grabado que un difunto padre mago ha dejado a sus hijos, los hermanos Lightfoot, para que le ayuden a regresar a la vida por un día porque "Yo espero que quede algo de magia... en ti".

Pero sí debe quedar algo de magia en los jóvenes elfos, a quien ponen voz Chris Pratt y Tom Holland en su versión original, porque se embarcan en una aventura extraordinaria que trata de devolver a su padre a la vida.

El nuevo largometraje está ambientado en un mundo de fantasía en el que elfos, unicornios y otros seres mágicos habitan un universo actual y urbano en lugar de en el reino medieval que cabría esperar.

Dirigido por Dan Scanlon y producido por Kori Rae, el equipo responsable de 'Monstruos University', deja esta pregunta en el aire: ¿Qué darías por un día más?

Es el segundo tráiler original en español tras el estreno en mayo de 2019 del primero de este film, donde se puede ver que uno de los hermanos elfos es algo más tímido y le gusta sentirse “un poco incómodo”.

Mientras, el hermano mayor es "salvaje, caótico y descontrolado”.

Aquí te dejamos otro pequeño aperitivo de esta película de fantasía que llegará a los cines el 6 de marzo de 2020.

Foto | Pixar

En Bebés y Más | Hemos visto Frozen 2: Anna y Elsa vuelven a cautivarnos en una mágica y emocionante segunda parte, Disney+: seis usuarios que lo han probado nos cuentan su experiencia

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir