Publicidad

El nuevo parque temático de Londres 'The London Resort': una versión de Disneyland con sello de Paramount Pictures

El nuevo parque temático de Londres 'The London Resort': una versión de Disneyland con sello de Paramount Pictures
Sin comentarios

Cuando aún siguen cerrados los parques temáticos de toda España a causa de la pandemia del coronavirus, muchos de nosotros sentimos "mono" de parques temáticos. De hecho, tengo que reconocer que disfruto con ellos tanto o más que los niños.

Así que la futura apertura de un nuevo parque temático en Europa, nos alegra mucho. Responde al nombre de 'The London Resort' y estará localizado a solo 17 minutos del centro de Londres. Sus dimensiones de vértigo (216 hectáreas) lograrán que el Reino Unido cuente con una versión de su propio Disneyland.

Eso sí: los organizadores han anunciado que se retrasa tres años su apertura, prevista para el 2021. Mientras llega el momento, ya tenemos imágenes de cómo va a ser y cómo se van a distribuir sus y en qué consistirán sus seis zonas temáticas con atracciones que, según sus organizadores, no existen en ninguna parte del planeta. ¿Sus patrocinadores? Paramount Pictures, la cadena de televisión BBC y los Estudios ITV.

El Disneyland británico

Diseno Parque

Es el nombre con el que lo ha bautizado la prensa inglesa, aunque ahí termina toda similitud con los resorts de Disney.

'The London Resort' está inspirado en películas como Star Trek, El Padrino o Misión Imposible y tendrá sitio de sobra para sorprendernos con un mundo mágico, ya que sus dimensiones son equivalentes a 136 estadios de fútbol de Wembley.

30.000 personas y una inversión multimillonaria transformarán siete millones de metros cuadrados de terreno, a orillas del Támesis, en uno de los mayores centros de experiencia de inmersión del mundo, a sólo 17 minutos de la estación de St Pancras, en el centro de Londres.

Será tres veces más grande que cualquier otro parque del Reino Unido. Contará con dos parques temáticos y un parque acuático en 216 hectáreas, el equivalente a 136 estadios de Wembley.

Pero según sus creadores. son las atracciones y las experiencias las que llevarán a este nuevo parque temático a otro nivel. Incluirá referencias a momentos estelares de la literatura, la televisión, la música y el cine. ¡Cuesta trabajo imaginarlo!

Las seis zonas de 'The London Resort'

Plano Tierras

La entrada será a través de una gran plaza que llevará a los visitantes y huéspedes del hotel a través de 'The High Street': llena de tiendas, restaurantes, hoteles, un centro de convenciones y un parque acuático de primera clase.

  • 'The Studios'. Los visitantes pueden comenzar su viaje en este distrito de almacenes moderno que prácticamente ruge con la excitante emoción de los grandes éxitos de taquilla. Una combinación ganadora de acción explosiva, persecuciones de coches y espionaje de alto riesgo.

  • The Woods. Se encuentra justo al norte. Es un reino encantado donde la primavera reina eternamente y la frontera entre la realidad y la fantasía se confunden. Aquí, los jóvenes de corazón podrán pasar las páginas de un libro de cuentos y a embarcarse en aventuras que darán un nuevo giro a los amados cuentos para dormir, fábulas y cuentos de hadas.

  • El Reino. Desde el bosque, el viaje continúa a través de los tiempos en el Reino, un reino de inmersión de espadas, hechicería, dragones y leyendas. Esta es Inglaterra como una tierra oscura y antigua, un lugar de amenazantes e imponentes castillos y místicas leyendas del mundo de Arturo.

  • Las Islas. Al norte, una tierra de criaturas gigantes, bestias míticas y aventuras en la encrucijada de la imaginación y la realidad. La fantástica arquitectura de la caída de la mandíbula se combinará con magníficos paseos y la tecnología del siglo XXI.

  • La Jungla. El pasado comienza a mezclarse con el futuro en estas antiguas ruinas de una misteriosa civilización mesoamericana perdida hace mucho tiempo. Se trata de un entorno desbordante, rebosante de antiguos secretos, sorprendentes descubrimientos y extraños artefactos místicos serán transportados al presente por exploradores curiosos, jóvenes y viejos.

  • The Starport. La última tierra está dedicada a experiencias futuristas, encuentros extraterrestres y grandes aventuras. Se trata de una zona de aterrizaje del siglo XXIII que lanzará a los visitantes a emocionantes aventuras de ciencia-ficción, hipnotizándoles con cosas que parecen imposibles, pero no lo son.

Ante tal despliegue de magia se nos va a hacer difícil esperar hasta su inauguración, aunque visto lo visto, estamos seguros que merecerá la pena. Además, augura que será muy atrayente para todas las edades. Estaremos muy pendientes.

Fotos | Twitter The London Resort

En Bebés y Más | 15 atracciones de los parques Disney para divertirte desde casa con realidad virtual, Wonderland Eurasia, el parque temático más grande de Asia y Europa, abre sus puertas en Turquía

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios