Publicidad

15 atracciones de los parques Disney para divertirte desde casa con realidad virtual

15 atracciones de los parques Disney para divertirte desde casa con realidad virtual
Sin comentarios

La crisis sanitaria del Covid-19 llevó a Disney a cerrar sus parques temáticos en todo el mundo. Ayer, 11 de mayo, ha reabierto el primero, en Shanghái, pero por desgracia nos pilla un poco lejos y aún no tenemos fecha de reapertura en el resto de parques Disney World y Disneyland Paris.

Pero no te preocupes. Si les habías prometido a tus hijos su visita soñada a alguno de ellos, puedes retrasarlo hasta que no tengamos riesgo de contagio. Mientras, podéis ir cogiéndole el gusto a las atracciones más llamativas, a nuestro alcance en Youtube. Estos 15 paseos virtuales os permitirán vivirlos como si estuvierais allí desde el sofá de casa.

¿Te apuntas a gritar, emocionaros y divertiros de manera gratuita y sin esperar colas con Virtual Disney World?

Frozen Ever After

Te permite disfrutar de un viaje en barco lleno de aventuras a través del reino de Arendelle:

  • En primer lugar, seréis transportados a la celebración del llamado “Winter in Summer”, donde la querida reina Elsa pondrá en marcha sus poderes mágicos para crear un hermoso día “winter-in-summer” para todo el reino.

  • A continuación, pasareis al curioso Troll Valley en vuestro camino hasta la montaña helada del norte “Ice North Mountain”, donde se encuentra el precioso Palacio de Hielo de la reina Elsa.

  • Finalmente, partiréis de nuevo en vuestro viaje de regreso a la bahía de Arendelle.

Y todo esto entre paisajes nevados, trolls, osos polares... con el viento polar soplando constantemente a nuestras espaldas.

Tal y como explica Disney este vídeo fue filmado el día de la inauguración de la atracción en 2016. Solo tienes que hacer click y arrastrar para desplazar la cámara en cualquier dirección si lo estás viendo en el ordenador o, simplemente mueve tu dispositivo móvil o tablet para mirar a tu alrededor.

  • En World Showcase, Epcot, Walt Disney World (Orlando).

Slinky Dog Dash

Andy ha montado su Mega Coaster Play Kit y Slinky Dog te lleva a un viaje salvaje. Las espirales elásticas de Perro Guardián se extienden hasta el límite mientras te doblas en las curvas, subes las colinas y vuelves a bajar.

  • En Toy Story Land, en Hollywood Studios, Walt Disney World (Orlando).

Splash Mountain

Deslízate suavemente por un colorido pantano junto con el feliz y afortunado Br'er Rabbit mientras busca su "lugar de la risa". Pero debes estar advertido: Oso Br'er y Zorro Br'er están persiguiendo a esta liebre descarriada.

Deslízate entre más de 100 adorables gansos, ranas, mapaches, zarigüeyas, abejas, caimanes y otras criaturas del hogar mientras cantan canciones clásicas de Disney.

Entonces agarraros los sombreros. Este delicioso crucero musical termina en un emocionante chapoteo de 5 pisos

  • En Frontierland, en Magic Kingdom Park, en Walt Disney World (Orlando).

Expedición al Everest: la leyenda de la Montaña Prohibida (Expedition Everest - Legend of the Forbidden Mountain)

Entra en un pueblo tibetano en la base del Monte Everest y sube a un tren hacia la "cima del mundo". Ten cuidado: Algunos dicen que un legendario monstruo de la nieve vive en lo profundo de la montaña.

Después de un ascenso empinado, su tren toma velocidad y corre hacia la oscuridad. Sin previo aviso, una vía rota y retorcida aparece frente a ti. Prepárate mientras caes en picado hacia la oscuridad total. Dentro de la caverna, el cuento mítico se hace realidad al ver la sombra de una enorme bestia que gruñe.

Corre para escapar de la montaña maldita, antes de que el Yeti reclame otra aventura.

  • En Asia, en Animal Kingdom, en Walt Disney World (Orlando)

El viaje submarino de la Sirenita (Under The Sea - Journey of the Little Mermaid)

Revisa la clásica historia de cómo una sirenita afortunada encontró el amor verdadero... y sus piernas.

Tu aventura submarina te lleva bajo las olas en un tour por la gruta llena de gadgets de Ariel. Efectos especiales inmersivos y secuencias de animación dibujadas a mano recrean cada escena inolvidable. Observa a Sebastián el cangrejo dirigiendo cada canto y baile de los peces en el mar. Pasa a escondidas por una siniestra guarida infestada de anguilas y descubre a los amigos de Ariel, Flounder y Scuttle, su padre el Rey Tritón y Ursula la bruja del mar.

Emerge de las profundidades del océano a tiempo para celebrar la felicidad de Ariel en un espectacular final de cuento de hadas.

  • En Fantasyland, Magic Kindom en Walt Disney World (Orlando).

Los mares de Nemo y sus amigos (The Seas with Nemo & Friends)

Desciende lentamente bajo las olas, donde los amigos de Nemo nadan entre arrecifes de coral de colores brillantes y anémonas que se balancean suavemente. Esquiva medusas que pican, minas submarinas, un rape dentado y un tiburón aún más dentado, Bruce.

Da un paseo en la corriente de Australia Oriental con Crush la tortuga marina y su pequeño amigo, Squirt. ¿Pero dónde está Nemo? ¡Sigue nadando hasta que lo encuentres!

  • En Future World, Epcot, en Walt Disney World (Orlando).

Reflejos de China (Reflections of China)

Observa con asombro cómo tu guía, el poeta de la Dinastía Tang Li Bai, te lleva en un viaje de inmersión a través de las vistas y sonidos de China. Bajarás flotando por el río Haungpu hasta Shanghai y verás la histórica carretera de Nanjing. Serás testigo de los movimientos suaves y fluidos del tai chi y de las ágiles acrobacias de la Compañía de Ópera de Pekín.

Escala la inolvidable y hermosa cordillera de Huangshan hasta el mítico Mar de Nubes, inspiración de poetas y pintores durante siglos.

Sigue el río Yangtsé hasta la ciudad acuática de Suzhou, apodada "la Venecia de Oriente" por Marco Polo.

Visita un concurrido mercado nocturno en la provincia de Xinjiang y atraviesa el desierto de Gobi por la antigua Ruta de la Seda y entre en la vasta Ciudad Prohibida.

Gracias a la espectacular película envolvente Circle-Vision 360°, te sentirás como si estuvieras realmente allí duranyte al menos los 14 minutos que dura.

  • En el pabellón de China de World Showcase at Epcot, en Walt Disney World (Orlando).

Guardianes de la Galaxia (Guardians of the Galaxy: Mission: BREAKOUT!)

Después de escapar, Rocket se apodera de una grúa y te alista para que lo ayudes en una difícil misión para rescatar a sus amigos, los Guardians. Prepárate para desatar un caos intergaláctico de arriba abajo en la fortaleza, mientras una de las impresionantes mezclas de canciones de Star-Lord lanzan una melodía clásica.

Con increíbles efectos especiales, la presencia de personajes populares, música inspirada en las bandas sonoras de las películas, emocionantes secuencias de caída libre y 6 diferentes historias que puedes experimentar, esta aventura te hará disfrutar con grandes emociones.

  • En Hollywood Land, Disney California Adventure Park

El paseo salvaje del Sr. Toad (Mr. Toad's Wild Ride)

Ingresa a la lujosa mansión inglesa conocida como Toad Hall y súbete a un buggy descapotado para dos personas.

Deslízate entre pilas de libros que se tambalean en una biblioteca y atraviesa una chimenea antes de lanzarte a un comedor formal. Atraviesa una ventana del tamaño de una pared y pasa por la ribera de un río esquivando por poco a un rebaño de ovejas.

Mientras eludes a un pelotón de policías, chocarás contra andamios, tirarás una pila de pasteles, romperás cajas e incluso causarás una ardiente explosión… ¡Pero ten cuidado con ese tren!

¿Podrás evitar ser juzgado por toda la destrucción que causaste? ¿O hay alguna travesura más bajo la manga?

  • En Fantasyland, en Disneyland California.

El vuelo de Peter Pan (Peter Pan's Flight)

Aborda tu galeón pirata y sigue a Peter Pan mientras te hace señas para que te unas a él en el vuelo de tu vida. Despídete de Nana y únete a los niños en un suave crucero sobre Londres, donde el Big Ben y el Tower Bridge iluminan el cielo nocturno.

Desciende a la Tierra de Nunca Jamás entre volcanes brillantes y cascadas centelleantes. Al entrar en Pirate's Cove, ¡hay peligro!

¿Podrá Peter Pan derrotar al cobarde Capitán Garfio y devolver a sus jóvenes compañeros a salvo a Londres? ¿O alguien encontrará un final prematuro... en las fauces de un cocodrilo que hace tictac?

Desde casa de los Darling, pasea por donde duermen Michael, Wendy y John, y donde Tinker Bell ya está causando problemas. ¡Observa cómo tu sombra cobra vida en la pared!

  • En Fantasyland, Magic Kingdom en Walt Disney World (Orlando).

Los contrabandistas del Halcón Milenario (Stars Wars Millennium Falcon)

Toma el control de la nave más rápida de la galaxia, monta en la famosa cabina del Halcón Milenario en un vuelo atrevido, y ya seas piloto, ingeniero o artillero, tu papel es crucial.

Los motores retumban cuando el Halcón Milenario despega, empujándote a ti y a tu tripulación a sus asientos cuando saltas al hiperespacio hacia la aventura. A lo largo del camino te enfrentarás al peligro a cada paso.

¿Tu misión tendrá éxito o fracasará? Depende de ti: averigua si tienes lo necesario para superar los obstáculos a bordo del Halcón Milenario.

  • En Star Wars: Galaxy's Edge en Hollywood Studios, en Walt Disney World (Orlando).

Platillos voladores extraterrestres (Alien Swirling Saucers)

Los extraterrestres más chulos de la galaxia han aterrizado, y te están llevando a dar un paseo. Enciende los platillos para un paseo interestelar por el espacio, mientras que las melodías futuristas crean el ambiente.

Los cadetes espaciales de todas las edades pueden disfrutar de este suave remolino por el cielo sobre la Tierra de Toy Story.

  • En Toy Story Land en Hollywood Studios, en Walt Disney World (Orlando).

Dinosaurio (Dinosaur)

Un paleontólogo te recluta para una misión secreta para traer un Iguanadon de 3,5 toneladas al presente. Solo hay un problema, el meteoro gigante que acabó con la vida en la Tierra está en camino.

Sube a un robusto vehículo Time Rover y emprende una emocionante aventura a través de un bosque primigenio lleno de dinosaurios con vida. Se mueve a través de impredecibles giros de horquilla. Rodea un temible velociraptor en busca de una presa. Evita las garras de un Cearadactylus que se eleva por encima de la cabeza.

Mientras el reloj comienza la cuenta atrás, los meteoros se estrellan a tu alrededor. ¿Podrás escapar antes de que los dinosaurios y tú os extingáis?

  • En DinoLand, en Animal Kingdom, en Walt Disney World (Orlando).

Las carreras de Radiator Springs (Radiator Springs Racers)

Las altísimas montañas de Cadillac Range sirven como un majestuoso fondo para Radiator Springs Racers.

Los aficionados a los coches sedarán cuenta que las seis cimas se asemejan a aletas caudales de modelos clásicos de Cadillac de 1957 a 1962. Las montañas están inspiradas en la emblemática instalación pública de arte de Cadillac Ranch junto a Route 66, cerca de Amarillo, Texas.

Conoce a tus amigables competidores en la línea de salida y prepárate para correr para obtener el primer lugar. Avanza velozmente por cerros, pasa zumbando por curvas cerradas y deslízate colina abajo por espectaculares formaciones de rocas rojas.

Incluso si tu coche llega en segundo lugar, esta es una carrera donde todo el mundo gana.

  • En Cars Land, en Disney California Adventure Park

Fotos | Disney World

En Bebés y Más | 'Disneyland Paris en casa', la nueva plataforma online gratuita que ofrece actividades divertidas para toda la familia, 'Disney Momentos Mágicos': la nueva plataforma digital gratuita con historias, vídeos y actividades para toda la familia

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios