Publicidad

"Star Trek: Más allá" llega a los cines la última aventura del Enterprise

"Star Trek: Más allá" llega a los cines la última aventura del Enterprise
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hay términos y acciones que hemos aprendido de niños viendo cine y que ahora nuestros hijos repiten encantados viendo el mismo cine o su versión más moderna. El saludo vulcaniano es uno de ellos, sin duda ¿no os suena?

Llega a las salas el nuevo vuelo de la nave Enterprise. “Star Trek: Más Allá” aterrizará en los cines de todo el país el próximo viernes 19 de Agosto y tiene pinta de que nos va a encantar volver a ver a su tripulación en esta nueva aventura interestelar.

Star 2

En la película número 13 de la saga, la tripulación del U.S.S. Enterprise se dirige a explorar los últimos confines del espacio, los que aún no han sido pisados por vida inteligente. Obviamente aquello no está tan vacío y se van a encontrar con un nuevo, misterioso y poderoso enemigo que les va a poner a prueba a ellos y a la propia Federación.

50 años de viajes estelares

Star 3

Se dice pronto pero es que este año, la saga de “Star Trek” cumple sus 50 años con esta película “Star Trek: Más allá” dirigida por Justin Li y en la que uno de los actores más conocidos, Simon Pegg, también ha colaborado como guionista por primera vez.

De la televisión a finales de los años setenta al cine y el año que viene de nuevo a la televisión a través de una serie que se estrenará en exclusiva en Netflix el próximo 2017.

Star 4

Es de ese tipo de películas con las que las ganas de aprender astronomía se le despiertan a cualquier niño o adulto, de esas sagas que se han sabido adaptar e incluso adelantar a la tecnología del momento.

La tripulación del capitán Kirk fueron los primeros humanos en tener una especie de tablet en las manos a la que llamaron PADD antes de que el invento se le ocurriera al mismísimo Steve Job.

Star 5

Una película como todas las de Star Trek que promete acción, aventura, compañerismo, solidaridad y justicia. Una película para ir a ver con los más pequeños e ir introduciéndoles en el universo más treky de la galaxia.

A partir del próximo 19 de agosto, la tenemos en todos los cines así que ya sabéis como encontrarlos "Segunda estrella a la derecha. Todo recto hacia el mañana." ..o hacia el cine y a disfrutarlo juntos.

Fotos | Paramount Pictures Spain
En Bebés y más | La Agencia Espacial Europea para niños | Cómo y cuándo ver Star Wars con tus hijos
En Xataka | ¡Atención Trekkies!El comunicador de Star Trek es real y llegará en 2016

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir