Las mejores películas y series de Disney+ para ver en familia en las vacaciones de verano

Las mejores películas y series de Disney+ para ver en familia en las vacaciones de verano
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

¡Ya está aquí el verano!, y con él llegan las vacaciones y los planes para disfrutar en familia. Entre las muchas propuestas de ocio que podemos hacer con niños, el cine es sin duda una de las alternativas preferidas por grandes y pequeños.

Durante los meses de julio y agosto, Disney+ incorpora a su catálogo nuevos y suculentos estrenos para todos los públicos; desde asombrosas y divertidas novedades, hasta títulos clásicos que nunca pasan de moda.

Hemos aglutinado todas las novedades en esta selección de series y películas de Disney+ clasificadas por edades, y también te recomendamos otros títulos para completar tu maratón de cine de verano.

Series de estreno en Disney+

Bymax

El afable, hinchable e inimitable cuidador personal robot, Baymax, se lanza a hacer lo que mejor sabe hacer: ayudar a los demás. La serie consta de seis episodios cortos en donde los personajes necesitarán el singular enfoque de Bymax para sanar en más aspectos de los que se imaginan.

  • Edad recomendada: a partir de 9 años.
  • Fecha de estreno: 29 de junio.

Pecezuelos

serie

Los protagonistas de esta loca serie de dibujos animados son Milo, Óscar y Bea, tres peces que van al instituto del acuario en una tienda de mascotas junto a otros extravagantes compañeros, entre los que se incluye la detestable Perlita.

Actualmente puede verse en Disney+ las dos primeras temporadas, y próximamente se estrenará la tercera.

  • Edad recomendada: a partir de 6 años.
  • Fecha de estreno: 6 de julio se estrena la tercera temporada.

Lego Star Wars: All-Stars

disney

Algunos de los personajes más icónicos de la saga "Star Wars", como Han, Chewbacca, R2-D2 o BB-8 se ven envueltos en nuevas aventuras en esta serie de capítulos cortos que hará las delicias de los más pequeños de la casa.

  • Edad recomendada: para todos los públicos.
  • Fecha de estreno: 13 de julio.

La ley de Milo Murphy

disney

Milo es un adolescente que siempre espera lo inesperado. No importa si le sale mal, porque  siempre está preparado para afrontar cualquier imprevisto, con su mochila de conocimientos y materiales y su gran optimismo.

Actualmente puede verse en Disney+ la primera temporada, y próximamente se estrenará la segunda temporada.

  • Edad recomendada: a partir de 6 años.
  • Fecha de estreno: 20 de julio se estrena la segunda temporada.

Aquellos maravillosos años

serie

La historia de la familia Williams a finales de la década de 1960 narrada desde el punto de vista de un imaginativo Dean, de 12 años. Con la sabiduría de la edad adulta, los recuerdos entrañables y divertidos de Dean ponen de relieve los altibajos de crecer en una familia negra de clase media en Montgomery, Alabama, y la amistad, las risas y las lecciones aprendidas.

Actualmente se puede ver la primera temporada y próximamente se estrenará la segunda.

  • Edad recomendada: a partir de 10 años.
  • Fecha de estreno: 20 de julio se estrena la segunda parte de la primera temporada.

High School Musical: la Serie

La serie de 'High School Musical' está basada en las películas de Disney Channel, y este mes de julio se estrena la tercera temporada.

13 años después de que se rodara High School Musical en East High, el departamento de interpretación está montando una atrevida y nueva producción. Una nueva clase de chicos y chicas afronta los papeles de Gabriela, troy, Ryan y demás, con dramas de sobra tanto en el escenario como fuera de é.

  • Edad recomendada: para todos los públicos.
  • Fecha de estreno: 27 de julio se estrena la tercera temporada.

She-Hulk: abogada Hulka

Nueva serie de Marvel Studios que mezcla superhéroes, con aventuras y comedia. Narra las vivencias de Hulka, una abogada especializada en casos sobrehumanos.

  • Edad recomendada: a partir de 7 años.
  • Fecha de estreno: 17 de agosto.

Otras series para ver en familia en Disney+

Además de los estrenos que podremos ver este verano, os dejamos un listado de recomendaciones de otras series para disfrutar en familia durante las vacaciones:

Películas de estreno en Disney+

La Princesa

Cuando una princesa tenaz se niega a casarse con un cruel príncipe en un matrimonio concertado, es secuestrada y encerrada en una torre. Desde allí, la princesa deberá salvar a su familia del despechado príncipe, que pretende hacerse con el trono de su padre.

  • Edad recomendada: pendiente de calificación.
  • Fecha de estreno: 1 de julio.

Spider-Man 1, 2 y 3

spiderman

Los fans de Spider-Man están de enhorabuena, pues Disney+ estrenará en bloque los tres clásicos protagonizados por Tobey Maguire. La trilogía cosechó un gran éxito en taquilla en cada uno de sus estrenos, entre 2002 y 2007.

  • Edad recomendada: a partir de 13 años.
  • Fecha de estreno: 1 de julio.

Spider-Man: Homecoming

Un joven Peter Parker comienza a experimentar su nueva identidad como el superhéroe Spider-Man. Después de la experiencia vivida con los Vengadores, Peter regresa a casa donde vive con su tía bajo la atenta mirada de su supervisor Tony Stark. 

Peter intenta mantener una vida normal pero interrumpe en su rutina diaria el nuevo villano Vulture y con él, lo más importante de la vida de Peter se verá amenazado.

  • Edad recomendada: a partir de 10 años.
  • Fecha de estreno: 1 de julio.

Venom

Uno de los personajes más complejos y populares de Marvel asume el protagonismo cuando Eddie Brock  se convierte en el anfitrión del simbionte alienígena conocido como Venom.

Retorcido, oscuro, impredecible e impulsado por la cólera, Venom obliga a Eddie a luchar por controlar unas habilidades sumamente peligrosas que, al mismo tiempo, también resultan embriagadoras y le hacen sentir poderoso.

 Dado que Eddie y Venom se necesitan mutuamente para conseguir lo que quieren, se van entremezclando cada vez más... ¿Dónde acaba Eddie y empieza Venom?

  • Edad recomendada: a partir de 13 años.
  • Fecha de estreno: 1 de julio.

Spider-Man: Un nuevo universo

Phil Lord y Christopher Miller, las mentes creativas detrás de "La LEGO Película" e "Infiltrados en Clase", vuelven a reunir su talento para traernos una nueva y diferente visión del Universo Spider-Man, protagonizado por Miles Morales, un adolescente de Brooklyn.

"Spider-Man: Un nuevo universo" ganó un Oscar a Mejor Película de Animación en 2019.

  • Edad recomendada: a partir de 7 años.
  • Fecha de estreno: 8 de julio.

El club de los poetas muertos

disney

Un grupo de alumnos de una elitista y conservadora escuela, descubre la importancia de perseguir los sueños gracias a las enseñanzas de un nuevo profesor, que comienza a despertar en ellos la curiosidad y ganas de aprender con métodos poco convencionales.

Un clásico de 1989 que obtuvo un gran éxito de taquilla y crítica, y que podremos ver en Disney+ este verano.

  • Edad recomendada: a partir de 13 años.
  • Fecha de estreno: 1 de julio.

Bob's Burgers: La película

Basada en la longeva serie del mismo nombre, la película aglutina a los personajes originales en una nueva aventura. La historia comienza cuando una tubería rota crea un gran socavón frente a la hamburguesería de Bob, bloqueando la entrada a los clientes.

Bob y Linda tratará de mantener su negocio a flote, mientras los chicos se centran en resolver un misterio que podría salvar el negocio familiar.

  • Edad recomendada: a partir de 12 años.
  • Fecha de estreno: 13 de julio

Zombies 3

Es el último curso de Zed y Addison en Seabrook y la ciudad se ha convertido en un refugio donde monstruos y humanos conviven. Zed intenta conseguir una beca de fútbol americano para ser el primer zombi en ir a la universidad.

Addison organiza una competición de animación internacional. Cuando unos seres intergalácticos aparecen para participar en la competición, Seabrook sospecha que quizá vengan a algo muy diferente.

  • Edad recomendada: a partir de 10 años.
  • Fecha de estreno: 15 de julio.

Abuelos al poder

Artie Decker y su esposa Diane aceptan hacer de canguros de sus tres nietos cuando sus ejemplares padres salen de viaje por motivos de trabajo. Los niños deberán acostumbrarse a los métodos de la vieja escuela de sus abuelos, consistentes en normas estrictas, mucho amor y anticuados juegos.

  • Edad recomendada: todos los públicos.
  • Fecha de estreno: 15 de julio.

Lego Star Wars: summer vacation

Llegan las mejores vacaciones de la historia protagonizadas por los personajes más icónicos de la saga Star Wars. Una nueva película de Lego con tintes veraniegos, especialmente pensada para los más pequeños.

  • Edad recomendada: para todos los públicos.
  • Fecha de estreno: 5 de agosto.

Otras películas para ver en familia en Disney+

Además de los estrenos para este verano, hemos seleccionado a continuación una lista de otros títulos de películas familiares que podréis ver en Disney+ durante las vacaciones:

Temas
Inicio