Compartir
Publicidad

Manualidades divertidas: una ciudad de cartón

Manualidades divertidas: una ciudad de cartón
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A los niños les suele encantar hacer trabajos manuales, pero no siempre tenemos ideas para usar materiales que tenemos por casa y que nos saldrían gratis si aplicamos un poco de imaginación. Hemos presentado ya un montón de propuestas sencillas y creativas, en las que, con cosas muy sencillas podemos lograr resultados sorprendentes.

Hoy, a través de la página de la Asociación Reciclando, que nació en 2005 con el objetivo de promover el reciclaje creativo, he encontrado una nueva propuesta que me ha parecido maravillosa. Se trata del trabajo del artista ecuatoriano Pablo Gamboa Santos quien, con cajas de cartón que terminarían en la basura, nos muestra como realizar una ciudad tan compleja como deseemos y que me ha parecido adaptable para nuestros niños.

La cajas pueden ser de cualquier tamaño. Pintaremos y recortaremos ventanas y puertas. Podemos hacer una o muchas, sin demasiado detalle, pero uniéndolas podremos disfrutar de una pequeña ciudad imaginativa y llena de posibilidades de juego. También podemos pintarlas y añadirles más objetos, como antenas, arbolitos o vallas, el límite lo ponemos nosotros y las ganas de colaborar de nuestros niños.

Yo ya estoy recopilando cajas para preparar nuestra pequeña ciudad.¿Os animáis?

Via | Asociación Reciclando Bebés y más | Manualidades divertidas: un pulpo de lana, Manualidades divertidas: cuerda para saltar, Manualidades divertidas: cómoda en miniatura, Manualidades divertidas: bichitos pintados en piedras, Manualidades divertidas: un barquito de cartón

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos