Compartir
Publicidad
Publicidad

Exposición de bebés reborn en Madrid

Exposición de bebés reborn en Madrid
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

No es que yo sea una potencial espectadora, pero si estás interesado en los bebés reborn, esos muñeco hiperrealistas que casi podrían engañar al más observador, por primera vez en España se realiza una exposición. En el Hotel Convención de la capital tiene lugar este fin de semana "Expo reborn Madrid 2012".

La exposición está organizada por la plataforma Reborn Paradise con el objetivo de divulgar el arte del reborn en España, dando la oportunidad a las artistas nacionales de exhibir sus creaciones. Esta feria está destinada a una gran variedad de público, desde coleccionistas de muñecas hasta los más curiosos.

Un reborn es un muñeco hiperrealista creado artesanalmente, siendo fieles réplicas de bebés reales con toda una amplia galería de detalles: rojeces, venas, saliva..., simulando el peso, la mirada, el tacto y hasta el olor de un bebé.

Además el público podrá asistir a talleres sobre ésta técnica artística, realizar una visita a una guardería con bebés reborn nacionales e internacionales y participar en concursos y sorteos.

Estos muñecos se utilizan en ocasiones con fines terapéuticos, pero también hay futuros padres que los compran para "hacer prácticas" e incluso quienes lo utilizan para burlar a la Guardia Civil llevándolo en el asiento del vehículo para poder circular por carriles especiales VAO (para Vehículos con Alta Ocupación).

En España, donde no hay aún un mercado estable, estos bebés no suelen costar más de 600 euros, aunque en Estados Unidos algunas creaciones podrían colocarse en el mercado por varios miles de euros.

Los horarios de la exposición de muñecos reborn en el Hotel Convención de Madrid son, el sábado 10 de marzo, de 11 a 20 horas, y el domingo 11, de 11 a 19 horas. Los precios de las entradas son, para un día 6 euros, y el pase fin de semana, 9 euros (los niños entran gratis y hay descuentos si se compra online).

Vía | El Mundo Más información | Wix En Bebés y más | Parecen bebés pero no son reales: reborn, Muñecos idénticos a recién nacidos, Balbuceos Nursery, otra tienda de bebés reborn

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos