Compartir
Publicidad
Publicidad

Balbuceos Nursery, otra tienda de bebés reborn

Balbuceos Nursery, otra tienda de bebés reborn
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En distintas ocasiones os hemos traido las creaciones de una técnica llamada "arte reborn" que trata de reproducir con el mayor realismo posible el aspecto de los bebés de carne y hueso. Balbuceos Nursery es una tienda de bebés reborn donde encontramos diversas creaciones.

Por lo que hemos comentado en Bebés y más, no soy la única a la que estos muñequitos le producen cierto desasosiego, es algo inquietante difícil de explicar. Pero los reborn están teniendo bastante éxito, tanto que como vemos proliferan tiendas y personas especializadas en crear y venderlos. Es decir, que tienen estos reborns tienen su demanda.

Balbuceos Nursery es de la artista reborn Raquel Recuero, y se pueden adquirir los bebés que ya están creados esperando a "ser adoptados" escoger un bebé personalizado al gusto de cada cual. En ese caso, podemos elegir el color de los ojos, del pelo, la apariencia del bebé, si queremos que tenga los ojos abiertos o cerrados...

El proceso comienza con un simple muñeco al que se modifica hasta convertirlo en un bebe de aspecto casi real. Se pintan las venitas, capilares, labios, párpados, rojeces, coloretes y se resaltan los pliegues. Al muñeco se le hace la pedicura y la manicura, y se le implanta el pelo en cabeza y párpados cabello a cabello.

Según leemos en la web de Balbuceos Nursery, los cuerpos son de trapo y rellenos con material blando y peso colocado de tal modo que adopte todas las posturas de un bebé real y con el fin de que al cogerlo en brazos sea una experiencia lo más cercana a la realidad.

En el apartado de "Bebés disponibles" están los muñecos ya acabados de entrega inmediata, y en cada uno tenemos los datos "biográficos" al estilo de:

Esta es la pequeña Alicia nacida el 2 de abril, ha pesado al nacer 2,300 gr. y mide 43 centímetros.

Lo que os decía, inquietante. Los bebés se envían con pañal, conjunto de bebé, chupete imantado y hasta una cajita con el mechón de pelo de su primer corte de pelo (?); y, si es niña, también va junto a un lazo para el pelo y pulsera. Como vemos, Balbuceos Nursery también cuida en sus muñecos todos los detalles para que parezca un bebé real. Lo que no ofrece la web son los precios de estos muñecos reborn, aunque imaginamos que no serán nada baratos.

Sitio Oficial | Balbuceos Nursery En Bebés y más | Parecen bebés pero no son reales: reborn, Muñecos idénticos a recién nacidos, Nursery: muestra de arte de bebés casi reales, Las esculturas de bebés de Camille Allen

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos