Compartir
Publicidad

Ebru, pintar en el agua: una actividad creativa y sorprendente

Ebru, pintar en el agua: una actividad creativa y sorprendente
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hoy os quiero recomendar una actividad artística para los niños que he descubierto recientemente. Se llama Ebru y se trata de pintar en el agua con los niños. Parece sencillo, pero es mucho más que eso: un verdadero proceso sorprendente de alegría y creatividad.

Meryem Chiolla es la persona que ha vuelto a sorprenderme con otra de sus mágicas propuestas. Ebru es un taller es un taller especialmente diseñado para compartir y disfrutar con niños (de cuatro años en adelante, sin límite de edad).

Sobre una bandeja con agua dejarán caer colores, los moverán con la ayuda de una aguja y en unos minutos obtendran maravillosos dibujos.

El acompañar a los niños en este descubrimiento creativo es una bella experiencia que nos ayuda a conectar con ellos y a disfrutar de la imaginación libre. Ebru nace de técnicas de meditación mediante el color orientales y nos va a ofrecer, por medio medio de expresión artística, desarrollar la creatividad y potenciar las habilidades personales.

Este taller de Ebru se desarrollará en Madrid el día 21 de abril y su precio es de 30 euros por niño (y acompañante). Si os interesa podéis obtener más información escribiendo a su coordinadora Esther Santiago a través de la página de La Voz de la Maternidad.

Más información | La Voz de la Maternidad En Bebés y más | Ideapaint: los niños ya pueden pintar en las paredes, Actividades para niños al aire libre: Pintar con tizas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos