Compartir
Publicidad

Ideapaint: los niños ya pueden pintar en las paredes

Ideapaint: los niños ya pueden pintar en las paredes
9 Comentarios
Publicidad

Ideapaint es una pintura ideal para la habitación de los pequeños, el cuarto de juegos, la sala de estar u otra parte de la casa, ya que permite convertir cualquier pared en una pizarra, y así los niños ya pueden pintar en las paredes libremente.

Se trata de una pintura de acabado brillante disponible en blanco y en otros diez colores (aún no disponibles en Europa) que aplicada a cualquier superficie lisa permite escribir, borrar y volver a escribir. Es capaz de sobrevivir a múltiples borrados y funciona con todas las marcas de rotuladores que permiten borrado en seco.

Para colocar la pintura hay que seguir las instrucciones que vienen en la caja y respetar los tiempos, ya que al parecer hay que esperar una semana antes de poder empezar a pintar. Se puede delimitar una zona en alguna de las paredes de la habitación infantil, o si lo preferís, pintar toda una pared o la habitación entera para que campen a sus anchas.

La ventaja de Ideapaint frente a otras pinturas que permiten hacer dibujos en la pared, como la de pizarra, es que con ésta no quedan residuos de tiza. Además, si queremos un aspecto más limpio, la borramos y la habitación vuelve a quedar completamente blanca.

Yo tengo este sistema, no en pintura sino en un film autoadhesivo, en un trocito de pared de la cocina y a mis hijas les encanta escribir, dibujar, borrar y volver a escribir. De hecho, se ha convertido en el sitio favorito para practicar a escribir sus primeras palabras.

Vía | Peques y más
Más información | Ideapaint

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos