Publicidad

Disneyland Paris nos regala un Calendario de Adviento digital gratuito con 24 mágicas actividades diarias para toda la familia

Disneyland Paris nos regala un Calendario de Adviento digital gratuito con 24 mágicas actividades diarias para toda la familia
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Ahora más que nunca, es importante soñar y vivir la magia de cada momento. Así piensan los responsables de Disneyland Paris que, mientras el parque permanece cerrado hasta el 12 de febrero de 2021 a causa del coronavirus, han decidido poner en marcha un Calendario de Adviento muy especial, ya disponible en su web Disneyland Paris en Casa.

Durante 24 días ofrecerá mágicas actividades diarias para toda la familia: manualidades, recetas navideñas, videos, espectáculos… y muchas sorpresas más de la mano de Mickey y sus amigos que contarán con el apoyo de unos ayudantes muy especiales.

“Este Calendario de Adviento es otra entretenida y creativa manera de compartir la magia de Disneyland Paris durante el periodo de vacaciones. Mi deseo es que estas 24 sorpresas os dejen momentos divertidos e inolvidables que podáis compartir con vuestros seres queridos. Desde lo más profundo de mi corazón, quiero agradecer a nuestros especiales colaboradores y al equipo del Parque su ayuda, para hacer llegar a todos los hogares la magia de la Navidad Disney este mes de diciembre”.

Son palabras de Natacha Rafalski, presidenta de Disneyland Paris para describir este peculiar calendario que nos enseñará, entre otras cosas, a poner una mesa navideña, de la mano de los influencers Maria García de Jaime y Tomás Páramo, o a hacer un dulce navideño inspirado en Disney con Alma Obregón, la pastelera más famosa de las redes sociales titulada por Le Cordon Bleu.

Pero hay muchas más sorpresas: 24, como los días que hay desde hoy hasta el día de Navidad. Así que mejor te animas a descubrirlas en la web 'Disneyland Paris en casa', una plataforma llena de actividades gratuitas para toda la familia: juegos y actividades para niños con el toque de la magia Disney como manualidades, dibujos para colorear, recetas, tutoriales y momentos especiales Disney. ¿Te lo vas a perder?

De momento yo no he podido resistirme y he tenido que descubrir que escondía el 1 de diciembre. ¡Sorpresa!

calendario disney_1

Fotos | Disneyland Paris en casa

En Bebés y Más | Las mascarillas solidarias de Disney llegan a España con diseños de Mickey Mouse, Frozen, Hulk, Winnie the Pooh o Baby Yoda, Disney-Pixar: 13 recetas de cine, inspiradas en sus personajes y películas favoritas, para cocinar en familia, 15 atracciones de los parques Disney para divertirte desde casa con realidad virtual

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio