Publicidad

Pixar presenta el tráiler de 'Luca', su nueva película ambientada en la costa italiana que ensalza el valor de la amistad

Pixar presenta el tráiler de 'Luca', su nueva película ambientada en la costa italiana que ensalza el valor de la amistad
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Si la pandemia por coronavirus lo permite, el 18 de junio podremos disfrutar en las salas de cines de la película 'Luca', un nuevo largometraje animado de Pixar ambientando en un hermoso pueblo costero de la Riviera Italiana.

El pasado verano conocimos unas breves pinceladas de la película, pero ahora sabemos algo más gracias al póster y al tráiler que acaba de presentarse.

A falta de conocer más detalles, las imágenes que hemos visto y la historia de amistad entre sus dos protagonistas ya nos han robado el corazón. Te contamos todo lo que sabemos hasta ahora del que seguro será el nuevo éxito de Disney•Pixar.

Una amistad de verano en un hermoso pueblo de la costa italiana

La película narra las aventuras de Alberto y Luca, dos jóvenes que pasan un verano inolvidable en un pueblo costero italiano, donde conocerán a otra nueva amiga.

La trama, que tiene como hilo conductor la hermosa historia de amistad entre los protagonistas, transcurre entre bellos parajes, tiempo de helados y viajes interminables en scooter. Pero toda esta diversión podría verse amenazada por un secreto oculto: ambos niños son monstruos marinos pertenecientes a mundos escondidos bajo las profundidades.

Las imágenes del tráiler no solo nos muestran paisajes costeros de gran belleza, sino una divertida e inolvidable aventura de verano entre amigos que seguro que nos llega al corazón.

 

La cinta está dirigida por Enrico Casarosa, director de cine italiano nominado al Oscar en 2012 por el cortometraje 'La Luna', considerado por muchos como el mejor corto de Pixar. La producción corre a cargo de Andrea Warren, cuyo trabajo está avalado por éxitos tan importantes como 'Buscando a Nemo', 'Cars' o el precioso cortometraje, 'Lava'.

Como el propio Casarosa ha indicado, tanto la historia como la ambientación de la película están basadas en su experiencia personal durante su propia infancia, no solo por la recreación de los parajes italianos en los que creció y veraneó, sino porque la historia es un bello canto a la amistad en la niñez.

"Esta es una historia profundamente personal para mí, no solo porque está situada en el lugar donde crecí, sino porque el centro de la película es una celebración de amistad. Muchas veces, las amistades de la niñez determinan el rumbo de las personas en las que queremos convertirnos y esos vínculos son el corazón de Luca".

"Además de la belleza y el encanto de lo que es la Costa Italiana, nuestra película va a presentar una aventura inolvidable de un verano que cambiará fundamentalmente a Luca" - ha afirmado Enrico Casarosa.

 

El último gran éxito de Pixar ha sido 'Soul', un largometraje avalado por la crítica que no ha tardado en cautivar a grandes y pequeños por la emotividad y peculiaridad de su historia. Pero, desgraciadamente, la crisis sanitaria hizo que no pudiéramos ver esta película en los cines, pues su estreno tuvo lugar en la plataforma Disney+.

Ojalá este 2021 sí podamos disfrutar en la pantalla grande de los increíbles largometrajes que nos esperan, incluido este de 'Luca' que seguro que será un gran éxito.

Foto | Pixar

Más información | Pixar

En Bebés y Más | Todas las novedades Disney+ 2021: más de 50 estrenos de Star Wars, Marvel y Pixar

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio