Publicidad

Disney comparte el tráiler final de 'Raya y el último dragón', que se estrena el 5 de marzo en cines y en Disney+

Disney comparte el tráiler final de 'Raya y el último dragón', que se estrena el 5 de marzo en cines y en Disney+
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Los estudios Walt Disney han lanzado el que parece ser el tráiler final de 'Raya y el último dragón', su nueva película de animación, uno de los largometrajes más esperados en 2021.

Además, ha anunciado que se estrenará el próximo 5 de marzo, de forma simultánea en cines y en su plataforma de streaming Disney+, con un coste adicional.

Inspirada en el sudeste asiático

Raya 2

Dirigida por el ganador del Óscar Don Hall ('Big Hero 6') y Carlos López Estrada (“Blindspotting”), 'Raya y el Último Dragón' nos transporta al mundo de fantasía de Kumandra, donde humanos y dragones vivieron juntos hace mucho tiempo en perfecta armonía. Pero cuando unas fuerzas del mal amenazaron el territorio, los dragones se sacrificaron para salvar a la humanidad.

Ahora, 500 años después, esas mismas fuerzas malignas han regresado y Raya, una guerrera solitaria, tendrá que encontrar al último y legendario dragón para reconstruir un mundo destruido y volver a unir a su pueblo. Sin embargo, a lo largo de su aventura, comprenderá que se necesita algo más que la magia de un dragón para salvar al mundo: también necesitará confianza en sí misma y trabajo de equipo.

Disney aún no ha desvelado el precio que tendrá poder ver la película en casa el mismo día del estreno, algo que ya hizo con Mulán, que tras varios retrasos en la fecha de su estreno en la gran pantalla, decidió proyectarla solo a través de Disney+ en septiembre, previo pago del suscriptor de la plataforma de streaming de 21.99 euros. Los clientes la tuvieron en exclusiva durante dos meses, antes de que en diciembre la plataforma la pusiera gratis para todo el mundo.

También 'Soul' se estrenó en Disney+, pero sin coste adicional. Parecen ser estrategias de la compañía para lanzar sus nuevos largometrajes y probar qué les resulta más rentable, mientras los cines continúan medio vacíos en todo el mundo en tiempos de pandemia.

De hecho, la fecha original del estreno de 'Raya y el último dragón' era el 20 de noviembre de 2020, aunque se retrasó hasta la que ya parece su fecha definitiva. Habrá que comprobar si la estrategia de Disney de cobrar por ver sus películas nuevas en streaming pagando acceso Premium, funciona.

De momento, si no eres cliente de Disney+ también podrás verla en cines. Recuerda, a partir del 5 de marzo. Mientras llega el día, te dejamos también el primer adelanto de la cinta.

Fotos y vídeos | Disney

En Bebés y Más | Películas infantiles: los estrenos más esperados para 2021, Todas las novedades Disney+ 2021: más de 50 estrenos de Star Wars, Marvel y Pixar

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio