Publicidad

'Raya y el último dragón': los detalles de la próxima película animada de Disney inspirada en Asia

'Raya y el último dragón': los detalles de la próxima película animada de Disney inspirada en Asia
Sin comentarios

Mientras los cines no terminan de llenarse, con sonoras excepciones como las salas que proyectan la última película de Santiago Segura, y las grandes productoras cancelan o retrasan sus grandes estrenos, nos anima ver luz al final del túnel y poder hablar de futuros films para el año 2021.

En este caso, la buena nueva nos viene de la mano de Walt Disney Company. El estudio termina de anunciar que podremos ver su último largometraje animado, "Raya y el último dragón", el próximo 12 de marzo y nos regala algún adelanto.

Inspirada en el sudeste asiático

Raya Dragon

Hace mucho tiempo, en el reino de fantasía de Kumandra, los seres humanos y los dragones convivían en armonía. Pero cuando unos monstruos siniestros conocidos como los Druun amenazaron el territorio, los dragones se sacrificaron para salvar a la humanidad.

Ahora, 500 años después, esos mismos monstruos han regresado y Raya, una guerrera solitaria, se une a un grupo de inadaptados para encontrar al último dragón para acabar para siempre con los Druun. Sin embargo, a lo largo de su aventura épica, comprenderá que se necesita algo más que la magia de un dragón para salvar al mundo, también necesitará confianza.

Es el argumento del film, inspirado en las culturas y los pueblos del sudeste asiático. Para que resultara más veraz, durante la producción de la película los realizadores trabajaron en estrecha colaboración con el Raya Southeast Asia Story Trust, formado por asesores expertos de esa región.

Prueba Disney+ gratis durante 7 días. Después, 6,99 euros al mes o 69,99 euros la suscripción anual.

Prueba Disney+ gratis durante 7 días. Después, 6,99 euros al mes o 69,99 euros la suscripción anual.

La película está dirigida por el ganador del Oscar® Don Hall ('Big Hero 6') y por Carlos López Estrada (“Blindspotting”).

Tiene muy buena pinta, ¿verdad? Estamos deseando ver ya su primer tráiler, que compartiremos con todos.

Vía y fotos | Walt Disney Company

En Bebés y Más | "Luca": la nueva película de Disney•Pixar sobre la amistad, que estará ambientada en la costa italiana, Nuevo tráiler de 'Soul', lo último de Pixar que llegará a final de año, y que nos emocionará

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios