Publicidad

Disney nos presenta 6 héroes (Big Hero Six) que se estrenará en España en diciembre 2014

Disney nos presenta 6 héroes (Big Hero Six) que se estrenará en España en diciembre 2014
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El tráiler de esta película es muy sorprendente y se sale de la tradición de las películas de Disney. Parece que busca arrastrar al público adolescente al cine con un protagonista, Hiro Hamada, que es un joven prodigio de la robótica. Él, su robot Baymax y un grupo de luchadores primerizos tendrá que salvar la ciudad de San Fransokyo de los peligros que crea una malvada mente criminal. 6 héroes está basada en un cómic de Marvel de Steven T. Seagle y Duncan Rouleau.

The Walt Disney Animation Studios presenta 6 Héroes, Big Hero Six en el original, una película de aventuras con comedia y acción que está más cerca de Rompe Ralph que cualquiera de las películas típicas de princesas. El robot se llama Baymax y es una especie de bibendum, con barrigota como se puede ver en la imagen, que ofrece posibilidades creativas infinitas. La película se estrenará en los cines de España el 19 de diciembre de 2014 y seguro que es el éxito de las navidades. El tráiler es divertidísimo, lleno de acción, con humor y con unos personajes muy atractivos:

Los seis héroes que son los protagonistas de la película son:

  • HIRO HAMADA, un prodigio de la robótica, que tiene la mente de un genio y el corazón de un niño de 14 años: sus robots de combate de última generación dominan las luchas subterráneas de robots que tienen lugar en los oscuros rincones de San Fransokyo.
  • BAYMAX se preocupa por todos. Para eso lo diseñaron. Técnicamente, la descripción del trabajo del enorme robot inflable es Healthcare Companion. Con un simple escaneo, Baymax puede detectar las constantes vitales, y según el nivel de dolor de un paciente, tratar casi todas las dolencias.
  • FRED tiene el aspecto de un tipo tranquilo y sin grandes ambiciones. Aficionado a los monstruos y a los cómics sabe lo que tiene que hacer cuando llega la hora de la verdad.
  • GO GO TOMAGO conoce lo necesario para ser rápida. Es fuerte, atlética y leal hasta la médula, pero no es una gran conversadora. Lo que le gusta es hacer globos de chicle y soltar sarcasmos.
  • WASABI es un obseso de la precisión. Es superinteligente y algo neurótico, pero este maníaco grande y corpulento no duda en unirse a la causa cuando Hiro más lo necesita
  • HONEY LEMON es un genio de la química. No dejes que sus gafas y su estilo funky te confundan: Honey puede ser tan dulce como la miel, pero arde por dentro. Además su actitud temeraria es prácticamente imparable

Me ha sorprendido mucho el tráiler y si Rompe Ralph ya me gustó aunque aún tenía que hacer concesiones a los peques, en esta película, con un héroe adolescente y mucha cultura extraída de Japón, la audiencia seguro que va a responder, especialmente por los países del Pacífico.

Más información | Walt Disney Studios (España)
En Blog de Cine | '6 héroes' de Marvel y Disney, nuevo tráiler y cartel español

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir